¿Paola Suárez y José de Jesús Castro Gómez se van a volver a ver las caras? El programa Hoy anuncia su careo frente a las autoridades, luego de la agresión que sufrió la integrante de Las Perdidas.
Tras salir del hospital luego de la golpiza que recibió presuntamente de su novio José de Jesús Castro Gómez, Paola Suárez -de 31 años de edad- se encuentra recuperándose en su casa.
A unos días de la brutal agresión que sufrió, Paolita Suárez ha retomado sus redes sociales y ha confirmado que desea que todo este episodio quede en el pasado por lo que incluso tomará terapia.
Sin embargo, Sebastián Reséndiz -reportero del programa Hoy- presumió que había tenido una entrevista exclusiva con Paola Suárez.
Sebastián Reséndiz -de 31 años de edad- no solo anunció su gran exclusiva en el programa Hoy, sino que además reveló que Paola Suárez se va a carear con su novio agresor.
La noticia sorprendió a todos los seguidores de Paolita Suárez pues sería la primera vez que se enfrente a José de Jesús Castro Gómez luego de haberlo denunciado por agresión.
Tras las críticas que recibió, Sebastián Reséndiz aclara cómo va a realizarse el careo entre Paola Suárez y su novio agresor
Al regresar de la primera parte de la entrevista con Paola Suárez, Sebastián Reséndiz señaló que José de Jesús Castro Gómez tiene una orden de restricción y no se le puede acercar a la integrante de Las Perdidas.
En ese momento Sebastián Reséndiz precisó que el careo entre Paola Suárez y su novio agresor será en la Fiscalía en León.
“El careo de Paola con este chico se llevará a cabo mañana en la Fiscalía de León. Recordemos que esto ya es un caso judicial, no va a ser en ningún programa de televisión”
Sebastián Reséndiz
Sebastián Reséndiz puntualizó que Paola Suárez sigue con su denuncia en contra de su novio José de Jesús Castro Gómez.
En su intervención, Sebastián Reséndiz agradeció a Paola Suárez por darle la entrevista en el cuarto donde habría sufrido la agresión.
¿Por qué Paola Suárez no se defendió de la agresión de su novio?
Este martes 16 de enero se presentó la primera parte de la entrevista que concedió Paola Suárez al programa Hoy.
Paola Suárez les pidió a todas las personas que no se dejen humillar, golpear y gritar, pues hay pequeñas cosas que van marcando la relación.
Durante su conversación Paola Suárez señaló que detalles como mándame tu ubicación y cuestionamientos sobre con quien estas y en dónde son señales de alerta.
Paola Suárez puntualizó que estos pequeños detalles son pequeñas gotas que van llenando el vaso hasta que se derrama.
“El vaso se va llenando poco a poco de cada humillación hasta que el vaso se derrama y es cuando veme”
Paola Suárez
Durante su conversación, Paola Suárez confesó que fue la tercera agresión que sufrió por parte de su pareja.
“No es la primera vez, con está pareja que tuve si fue la tercera”
Paola Suárez
Paola Suárez reveló que la primera vez que la golpeó su pareja fue el 27 de marzo cuando estaban en Acapulco.
La segunda vez fue cuando se encontraban en un hotel en la CDMX, cuando Paola Suárez se fue a tomar con unos amigos.
Paola Suárez señaló que le había pedido permiso a su novio para que pudiera salir con sus amigos, pero algo le molestó y le dejó un moretón.
“Ya había principios de maltrato”
Paola Suárez
Tras las críticas que ha recibido por no haberse defendido, Paola Suárez señaló que fue por el miedo que la paralizó.
“Es un miedo, yo creo que esa gente no entiende, que te encierra, te agobia”
Paola Suárez
Paola Suárez finalizó esta primera parte señalando que sigue sin entender como la persona que se supone que la amaba le hizo eso.
“Tengo golpes en la cara, en los ojos, pero lo que más me duele el golpe en el corazón. El saber que la persona que supuestamente te quiere y te ama pueda hacerte tanto daño, eso no lo puedo entender, es algo nuevo para mí, sigo aprendiendo de la vida”
Paola Suárez
Paola Suárez llora al revelar que lo que más le duele es el corazón tras agresión de su novio
Paola Suárez pasó de la felicidad al sufrimiento luego de que tras anunciar su compromiso con José de Jesús Castro Gómez, quien tiene 19 años, terminó en el hospital tras una pelea que habría tenido con su prometido.
A unos días de haber iniciado el 2024, Paola Suárez alarmó a sus seguidores luego de que acusó a su novio José de Jesús Castro Gómez de haberla golpeado después de que le quiso robar su dinero.
Por su parte José de Jesús Castro Gómez acusó a Paola Suárez de amenazas y negó que la hubiera golpeado.
En medio de la controversia, el programa Hoy anunció una entrevista exclusiva con Paola Suárez quien hablaría sobre la agresión que sufrió.
Sebastián Reséndiz anunció que durante la semana del 15 de enero se presentaría la entrevista en varias partes.
Durante la emisión del 15 de enero se presentó un adelanto en donde Paola Suárez reconoció entre lágrimas que más allá de los golpes, lo que más le duele es el corazón pues se acababa de comprometer con el hombre que la agredió.
Paola Suárez señaló que quiere que su caso sea un ejemplo para que otras personas que sufren de violencia puedan alzar la voz.
El careo de Paola Suarez y su novio agresor ya tiene fecha para transmitirse en vivo en el programa Hoy
Sin embargo, Sebastián Reséndiz sorprendió al anunciar que Paola Suárez se encararía con su novio José de Jesús Castro Gómez luego de la agresión.
De acuerdo con lo anunciado será el miércoles 17 de enero cuando Paola Suárez tenga un careo con su novio.
“Aquí, Paola se va a encarar, va a tener un careo con este chico, vamos a ver lo que sucede porque Paola sigue firme con su denuncia”
Sebastián Reséndiz
Por su parte Martha Figueroa expresó: “Pero a él que lo traigan amarrado”.
El encuentro se pensó que se haría en el programa Hoy, por lo que se generó gran polémica entre los seguidores de Paola Suárez pues se supone que las autoridades están investigando la agresión.
Algunos usuarios mostraron su desacuerdo con que se realice el careo en un programa, pues fue hace solo unos días que Paola Suárez sufrió la agresión.
Además han señalado que la misma Paola Suárez ha confesado que no se encuentra muy bien, por lo que encontrarse con quien acusa de haberla agredido podría perjudicarla.