Paola Suárez fue hasta La Casa de los Famosos México para darle un tierno mensaje a Nicola Porcella.
A solo unos días de la gran final de La Casa de los Famosos México, Paola Suárez ha decidido mandarle un mensaje de apoyo a Nicola Porcella.
Paola Suárez le confirmó que al concluir el programa tiene varios proyectos en puerta, lo que reafirma que Nicola Porcella se convirtió en uno de los favoritos del público.
Hace unos días, Nicola Porcella se convirtió en el primer finalista de La Casa de los Famosos México.
Contra todo pronóstico, ha sabido ganarse el cariño del público gracias a sus ocurrencias y la cercanía que mantiene con Wendy Guevara.
Paola Suárez le demuestra su apoyo a Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México
Paola Suárez ha dejado ver que aparte de Wendy Guevara, también Nicola Porcella es uno de sus favoritos para ganar La Casa de los Famosos México.
Se ha filtrado un video donde Paola Suárez es captada gritando a las afueras de La Casa de los Famosos México para mandarle un mensaje muy especial a Nicola Porcella.
“No pienses que saliendo de aquí no tienes trabajo bb, tienes más de 30/40 fechas, échale muchas ganas y sigue queriendo mucho a mi Wendy”.
Paola Suárez
Paola Suárez le compartió a Nicola Porcella que al finalizar el programa, tiene mucho trabajo y fechas programadas en la agencia donde colaboran Las Perdidas.
Paola Suárez sabe de la situación económica de Nicola Porcella y le dijo que no se preocupe por nada relacionado a lo laboral.
Lo único que debe de hacer es echarle todas las ganas en los últimos días de La Casa de los Famosos México y “seguir queriendo” a Wendy Guevara.
Nicola Porcella revela qué hará si gana La Casa de los Famosos México
Falta poco para la gran final de La Casa de los Famosos México y los finalistas del Team Infierno contaron sus planes si resultan ganadores de los 4 millones de pesos.
Nicola Porcella confesó que tiene algunas deudas pendientes, por lo que le pagaría a su madre el dinero de sus ahorros cuando se quedó sin trabajo.
Otras de sus prioridades sería dejar Perú y comprar un departamento para vivir y traer a su hijo a México.
“Yo voy a salir y voy a ver deudas y voy a salir corriendo y voy a decir “no, dejenme acá, no quiero nada de lo que está pasando ahora”.
Nicola Porcella