Paolita Suárez de Las Perdidas, vivió un momento incómodo durante una de sus transmisiones: dos hombres en estado de ebriedad la acosaron sexualmente.
Como suele hacerlo, Paolita Suárez, de 30 años de edad, caminaba por la calles cuando de pronto optó por activar la cámara de su celular y empezar a transmitir para contarle a sus fans parte de su día.
Ingresó Paolita Suárez a una tienda de abarrotes donde se encontró a dos hombres que se encontraban borrachos, y quienes la voltearon a ver en cuanto llegó.
Paolita Suárez es acosada por un par de señores cuando transmitía en vivo
Paolita Suárez se sorprendió cuando uno de los hombres se acercó a ella y sin pena alguna se le quedó mirando fijamente a los pechos. “Como que estás muy...”, le dijo, por lo que La Perdida rio nerviosa.
De pronto, otro hombre se acercó y ella le reclamó que su amigo se le quedara viendo mucho “a las nenas”, pero éste también la acosó sexualmente. “Corazón pues es que andas muy alzada ¿Quién no, verdad?”, agregó.
La Perdida seguía riendo e incluso preguntó si la veían bonita, por lo que uno de los hombres se puso más intenso, le agarró un pecho e indicó: “Ay mi amor, eso es algo natural”.
El comentario no gustó a la youtuber originaria de León en Guanajuato, quien dijo sentirse acosada y erróneamente continuó la conversación: “¿Quiere un beso o qué?”, preguntó por lo que le dijeron que sí.
Así que sin más, Paolita Suárez les dije que no se podía y le pidió al hombre que se fuera ya que si lo veía su esposa lo iba a regañar.
Los fans de Paolita Suárez reaccionan a su acoso sexual
Por supuesto, fans de Paolita Suárez tomaron con ‘humor’ el acoso sexual e incluso dan por hecho que uno de los hombres se quedó soltero ya que su esposa seguro ya vio el video.
Mientras que otros más piden que el acoso no sea normalizado ya que aunque La Perdida haya controlado la situación con un poco de humor, éste no debe darse bajo ningún contexto.