El pasado miércoles 10 de enero de este 2024, Paolita Suárez fue hospitalizada en Guanajuato luego de que su novio le diera una golpiza.
Pero luego de haber estado internada y con riesgo de perder la vista, Paolita Suárez -de 31 años de edad- ya fue dada de alta y está recuperándose.
Paolita Suárez de Las Perdidas dio la noticia a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, señalando que seguía afectada física y emocionalmente.
Paolita Suárez ya fue dada de alta y está recuperándose
El viernes 12 de enero del 2024, a través de su cuenta oficial en Instagram, Paolita Suárez informó que ya había salido del hospital.
Debido a la fractura que le provocó su novio, José de Jesús Castro Gómez, La Perdida ocupará una férula en la nariz por 10 días y seguirá guardando reposo.
Pues debido a que tiene varios golpes en la cabeza, seguiría mareándose; en cuanto al derrame de su ojo, este irá desvaneciéndose con el tiempo.
Sin embargo, las heridas más complicadas de sanar serán las emocionales, y es que Paola Suárez dijo sentirse mal tras haber sido traicionada.
“Me siento mal, que me haya hecho esto, una persona que yo quiero o que quería. No sé ya que pensar, solamente quiero que termine ya. Me siento muy mal”.
Paola Suárez
Paolita Suárez ya está fuera de peligro tras la golpiza de su novio
La salud de Paolita Suárez alarmó a sus fans, pues la golpiza que le propinó su novio, se temía que perdiera el ojo.
Paola Suárez tiene la nariz fracturada, dos costillas rotas y varios hematomas en el cuerpo, así como una lesión en el ojo.
Wendy Guevara reveló que Paola Suárez está fuera de peligro y su ojo no corre peligro.
“Ya salió de peligro su ojito, su ojito sí le abrió bien y todo. Nada más lo que se le va reconstruir es la nariz”
Wendy Guevara
Paola Suárez se va a tener que someter a una cirugía en la nariz y compartió en Instagram una historia con una vendaje.
“El ojo es el que no soporto”, dijo Paola Suárez en su historia y mostró su pierna con varios moretones.
Paolita Suárez comparte foto desde el hospital y revela que podría perder el ojo
La situación de Paolita Suárez cada vez luce más preocupante, pues La Perdida reveló vía Instagram que tiene riesgo de perder su ojo dañado.
Del mismo modo, actualizó su diagnóstico, pues mencionó que también tiene dos costillas rotas, producto de que su novio la empezara a patear en el suelo.
Ahora las redes sociales se han inundado de apoyo para Paolita Suárez con el hashtag #FuerzaPaolitaSuárez.
A la par de que se exige justicia y la pronta detención de su novio prófugo.
Paolita Suárez transmite desde el hospital y se deja ver con el rostro golpeado
Fue por medio de una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube, que Paolita Suárez salió a confirmar que su novio sí la golpeo.
Llorando y desde una cama de hospital de Guanajuato, La Perdida no dejaba de mirar a la cámara mientras mostraba su rostro inflamado y ensangrentado.
Finalmente, fue su amiga Wendy Guevara -de 30 años de edad- quien actualizó la situación, diciendo que Paolita Suárez no podía hablar mucho por el momento.
Por lo que comentó Wendy Guevara, fue desde las 7:00 de la mañana que ella y el resto de sus amigas ya sabían lo que había ocurrido.
Pero no quisieron decir nada por respeto a Paolita Suárez, por lo que quisieron esperar a que ella decidiera comunicar lo sucedido.
La líder de las perdidas mencionó que están esperando a que se le baje la inflamación para que pueda entrar a cirugía, pues tendría desviado el tabique de la nariz.
Además de que tiene un hematoma en el ojo, por lo que también se tiene que descartar que haya sufrido daño en la cornea.
Paolita Suárez interpondrá una denuncia en contra de su novio golpeador
Otra de las cosas que adelantó Wendy Guevara durante la transmisión fue que Paolita Suárez sí interpondrá una denuncia en contra de su novio.
Por el momento, se estaba discutiendo si trasladaban a La Perdida a un hospital privado para que tuviera calma.
Lo último que comentó Wendy Guevara fue que, en su momento, Paolita Suárez saldría a contar todo lo ocurrido con su novio golpeador que está prófugo.