El papá de Octavio Ocaña pensó en vengarse por la muerte de su hijo, ahora dice que no descansará hasta que se haga justicia por el intérprete de Benito en ‘Vecinos’.
A un mes de la muerte de Octavio Ocaña, su mamá Ana Lucía y su papá don Octavio abrieron su corazón y revelaron cómo han pasado estos momentos tan complicados.
Los padres de Octavio Ocaña señalaron que han sentido a su hijo cerca de ellos y lamentaron todos los rumores que han surgido en torno al actor, pero aseguran que como familia siguen muy unidos.
¿Por qué Octavio Ocaña tenía guardaespaldas?
En entrevista para TVNotas el papá de Octavio Ocaña señaló que aunque no ha visto a su hijo en sueños si siente que lo acompaña por las noches cuando le llora al ver sus fotografías.
Don Octavio aseguró que no es encuentra buscando venganza, sino que solo pide justicia por su hijo, ya que considera que fueron los policías los que asesinaron al acto
El papá de Octavio Ocaña confesó que al principio tenía mucho coraje y pensó hacer justicia por sus propias manos, pero entendió que no ganaría nada y ahora solo busca que los culpables se encuentren en la cárcel.
Don Octavio reconoció que su hijo se hacia cargo de la empresa familiar de refacciones y ese día a las 9 de la mañana le había comentado que iba a echarse unos pulques.
Al ser cuestionado sobre por qué Octavio Ocaña tenía guardaespaldas, don Octavio destacó que era por su trabajo como actor ya que había personas que se le acercaban, pero no sabían sus intenciones.
En ese sentido puntualizó que él también tiene guardaespaldas porque había veces que cargaban con mucho dinero y preferían tomar sus precauciones después de que a él lo intentaron asaltar en dos ocasiones.
Sobre los acompañantes de Octavio Ocaña, don Octavio cree que pronto van a hablar, pero por el momento tienen miedo y no por él sino por las autoridades que los amenazaron.
Papá de Octavio Ocaña reveló que están preparando una fundación en nombre del actor
Don Octavio aseguró que no va a parar hasta que se haga justicia y por el momento ya van a revisar de quién era la sangre que se encontraba en el pavimento.
Al ser cuestionado sobre por qué no se paró Octavio Ocaña, señaló que el lo tenía prohibido pues se veían que eran unos delincuentes y por eso no quiso detenerse.
Don Octavio no entiende porque tanta alarma de que su hijo bebiera cerveza, pues a todas las personas les gusta echar relajo y no tiene nada que ver con su asesinato.
El papá de Octavio Ocaña señaló que hablaba de todo con su hijo e incluso le llegó a decir que lo habían invitado a probar la droga, pero no cree que se haya enganchado.
Don Octavio aseguró que extraña mucho a su hijo ya que eran grandes amigos y platicaban de muchas cosas.
El papá de Octavio Ocaña señaló que ya están haciendo una fundación, la cual tendrá como objetivo ayudar a las personas que no cuentan con el apoyo y necesitan asesoría legal.
Papá de Octavio Ocaña habla de las críticas que recibe Nerea Godínez
En su conversación el papá de Octavio Ocaña señaló que Nerea Godínez no tiene nada que ver con la muerte del actor.
En ese sentido don Octavio le pidió a su nuera no engancharse con los comentarios negativos, pues al contestarles solo se está afectando ella.
El papá de Octavio Ocaña señaló que la quieren mucho, pero no se debe de meter en la controversia ya que solo le corresponde a él, su esposa e hijas.
Papá de Octavio Ocaña sería feliz si tuviera un nieto
Al ser cuestionado sobre el supuesto hijo de Octavio Ocaña, don Octavio aseguró que si fuera verdad estaría muy feliz pues sería como tener un granito de su hijo, pero no es verdad.
Don Octavio puntualizó que luego de todos los rumores que han surgido en torno a Octavio Ocaña, su familia permanece unida.
Mamá de Octavio Ocaña asegura que se encuentra muerta en vida
Mamá de Octavio Ocaña aseguró que cuenta con el corazón destrozado por la muerte de su hijo. En ese sentido destacó que se encuentra muerta en vida.
La señora Ana Lucía puntualizó que desearía cambiar de lugar con su hijo, además le parece una injusticia lo que le hicieron.
Mamá de Octavio Ocaña puntualizó que su deseo más grande es poder volverse a comunicar con su hijo.