Don Jesús Navidad Molina, papá de Paty Navidad salió del hospital tras haber estado al borde de la muerte, a causa del infarto que sufrió el pasado viernes 11 de marzo.
Fue la propia Paty Navidad quien hace unos días reveló en ‘Music Battles México’, el reality show que conduce en TV Azteca, que su papá se encontraba grave, en terapia intensiva.
Ante ello, Paty Navidad no pudo evitar romper en llanto y le envió oraciones para una pronta recuperación, lo que parece haber funcionado.
Paty Navidad: “Mi papá ya está fuera de peligro”
A través de su cuenta de Instagram, Paty Navidad informó el lunes 14 de marzo que tras unos días de angustia, su papá ya se encontraba fuera de peligro.
“Gracias a todos por sus buenos deseos para la salud de mi padre Jesús Navidad, mi madre, toda mi familia y yo, les estamos infinitamente agradecidos por sus bellos mensajes y sus oraciones, quiero informarles que fueron escuchadas, mi papá ya está fuera de peligro y en recuperación desde casa”
Paty Navidad
Paty Navidad sobre los problemas de salud de su papá: “Fueron días complicados”
Ante ello, Paty Navidad agradeció a sus fans por los buenos deseos que el enviaron a su padre y a los médicos que lo atendieron:
“... fueron días complicados y de gran angustia, pero con la ayuda de Dios y de los extraordinarios médicos, a los cuales agradezco con el alma, mi padre ya está nuevamente con nosotros”
Paty Navidad
Paty Navidad acompañó su publicación con una serie de fotos y videos en los que se le ve compartiendo buenos momentos con su papá.
Días atrás, Paty Navidad hizo otra fuerte revelación, asegurando que cuando participaba en la telenovela ‘Por ella soy Eva’, intentaron envenenarla.
Paty Navidad señaló que toda su vida ha sufrido acoso, pero no sexual, sino “pero sí físicamente, psicológicamente y electrónicamente”.
Como ejemplo, Paty Navidad contó su mala experiencia con los involucrados en la producción de la telenovela ‘Por ella soy Eva’:
“Me dejo de hablar todo mundo en la telenovela Por ella soy Eva, pero ya pasó, ya lo perdoné, trabajé mucho en mi interior, me libere de la tristeza y el resentimiento, trabajé en mí”
Paty Navidad