A días de ser exhibido despreciando a un niña que quería una foto con él, Papi Kunno se porta amable con sus fans en la alfombra roja de la nueva película “Lightyear” donde admite ser “una perra” y revela si entraría a reality show.
Verás, Papi Kunno fue interceptado por algunas de sus seguidoras en tan esperado evento donde sí se prestó para tomarse fotos e incluso bromeó con una chica quien juguetonamente llamó al tiktoker ‘perra’.
Palabra que Papi Kunno retomó asegurando que de verdad lo es. “Pues sí (soy una perra) a quién le miento”, dijo cuando el periodista Eden Dorantes lo interceptó en plena convivencia.
Así como abordó el tema de los realities shows, proyectos en los que asegura ha sido invitado pero aún no hay nada escrito ya que está checando unos detalles, por supuesto, monetarios.
Y es que el youtuber admite que le gustaría ser parte de un reality ya que le sería chistoso ser parte de uno pero también le serviría para que la gente conociera un poco más sobre su persona.
“Mucha gente cuando me conoce cambia su perspectiva de quién soy entonces estaría padre”, dijo sin mencionar a que proyectos lo están invitando.
Papi Kunno se bautiza en el río Jordán
Por otro lado, recientemente Papi Kunno volvió acaparar titulares y es que viajó a Israel para bautizarse por lo que publicó fotos de sí mismo en el río Jordán.
Sin explicar el por qué se fue a bautizar, Papi Kunno se dejó sumergir tres veces en el río, tal y como lo marca la tradición. Esto porque la primera vez es en nombre del padre, la segunda del hijo y la última por el Espíritu Santo.
“Hoy recibí la bendición más grande de todas…ser bautizado en las mismas aguas donde Juan Bautista bautizó a Jesús”, escribió el tiktoker junto a sus fotografías en donde se muestra luciendo una túnica blanca.
Por supuesto, el bautizo dividió opiniones, mientras que algunos envidiaron la experiencia, otros más lo tacharon de ridículo y le pidieron ser consciente que hizo un compromiso con ser una mejor y diferente persona, ¿lo logrará?