Paquita la del Barrio -de 77 años de edad- lamentó que haya mujeres que anden con hombres casados y recordó su propia experiencia.
El chisme de Ángela Aguilar -de 20 años de edad- y Christian Nodal, de 25 años de edad, ha generado múltiples opiniones.
Por ello, la prensa quiso saber qué pensaba Paquita la del Barrio de esta relación y ella mejor mandó un consejo.
Paquita la del Barrio no recomienda andar con hombres casados
Ángela Aguilar y Christian Nodal están en ‘boca de todos’, menos en la de Paquita la del Barrio, quien se negó a hablar de sus compañeros.
Paquita la del Barrio fue arribada por reporteros en el aeropuerto de Monterrey y le pidieron que diera su opinión sobre la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal.
La cantante fue contundente al decir que eso no se lo preguntaran, pues ella no tenía nada que decir de sus compañeros.
“No, no, no momento, a mí no me saquen a los compañeros, pregúntame lo que quieras de mí y yo con mucho gusto te contesto”
Paquita la del Barrio
Tanta era la insistencia de la prensa, que Paquita la del Barrio sólo habló de lo terrible que fue para ella andar con un hombre casado.
“Eso sí se los voy a decir, es muy triste vivir con un hombre que esté casado, yo pasé por ahí y fue la tristeza más grande de mi vida”
Paquita la del Barrio
Paquita la del Barrio pidió a la mujeres que escojan mejor a sus parejas, pues en su experiencia, estar con un hombre casado fue lo peor que pudo hacer.
También aconsejó a Cazzu -de 30 años de edad- que se busque otro hombre y evite sufrir por Christian Nodal.
Así fue la triste historia de amor prohibido de Paquita la del Barrio con un hombre casado
Paquita la del Barrio envió un sabio consejo a su público, andar con casados es terrible y ella lo sabe mejor que nadie.
La cantante habla de este tema desde su experiencia, pues ella era una adolescente de menos de 15 años cuando un hombre casado la sedujo.
“Me da pena decirlo, pero él resultó casado y con hijos. Me daba yo de topes, luego llegó la esposa y se derrumbó todo”
Paquita la del Barrio
Paquita la del Barrio recuerda que la esposa de su pareja fue hasta su casa a reclamarle; ella tenía 16 años y dos hijos en ese momento.
“Una noche llegó la señora y por la ventanita le gritó ella a él: ‘Ya te vi, ya te vi Miguel’ agarró y se paró, y se fue a atender a la señora. Fue una desilusión muy tremenda.”
Paquita la del Barrio
Esta desilusión fue decisiva en la carrera de Paquita la del Barrio, pues se alejó de este hombre para viajar a la CDMX y buscar suerte como cantante.
“No le dije ni adiós. Yo me enamoré de él y así estuvo bien y fue una experiencia para mí, a lo mejor por eso soy como soy porque todo me ha servido de escuela”
Paquita la del Barrio
Paquita la del Barrio aprendió una valiosa lección tras tener una relación con un casado y por eso aconseja saltarse esa experiencia.