Luego de que diversos medios de comunicación informaran que Paquita la del Barrio ingresó al hospital de emergencia, la cantante se hace presente en redes sociales para desmentirlo.
Y es que sus fans se preocuparon porque Paquita la del Barrio canceló de último momento su concierto programado en la Alcaldía Cuauhtémoc.
Por lo que más tarde se supo que Paquita la del Barrio días antes del show experimentó un fuerte dolor en la ciática por lo que ingresó al hospital ABC.
Medicamento similar a la morfina noquea a Paquita la del Barrio
Iniciando la semana empezó a decirse que Paquita la del Barrio aún no despertaba a causa de los efectos de un medicamento similar a la morfina.
Lo que negó su manager, quien explicó que Paquita la del Barrio, de 75 años de edad, ya había despertado pero aún se encontraba somnolienta por lo que a ratos volvía a quedarse dormida.
Razón por la que prefirió cancelar su presentación y pidió a Ana Bárbara encabezar el evento, quien aceptó dado que es su gran amiga.
Al respecto médicos aseguraron que era normal que la famosa durmiera tanto debido a lo fuerte del medicamento y a su avanzada edad.
Paquita la del Barrio aclara cuál es su estado de salud
Por la noche, Internet se puso de cabeza pues surgieron rumores sobre el estado de salud de Paquita la del Barrio, el cual fue señalado como grave.
Por lo que a través de un comunicado se negó una hospitalización así como un estado de gravedad e incluso se volvió a informar que Paquita la del Barrio ya despertó.
“El efecto del medicamento que le fue aplicado ha ido disminuyendo desde el pasado domingo que se despertó con buen apetito”, señala el escrito publicado en el Instagram de Paquita la del Barrio.
Mismo que subraya que la cantante está triste por no haber acudido al concierto programado en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Por recomendaciones médicas, la intérprete de ‘Rata de dos patas’ reposará una semana a fin de que desaparezcan los efectos del medicamento administrado.
“Asimismo para que pueda realizarse estudios de laboratorio y de esta manera descartar cualquier diferencia en sus niveles médicos debido a este desequilibrio de salud”, cita el comunicado y pide no hacer caso a rumores.