Paris Hilton- de 43 años de edad- perdió su casa en incendios de California y ya anda rescatando animales
Tras perder su hogar por los devastadores incendios en Los Ángeles, California, Paris Hilton ha puesto manos a la obra para ayudar a quienes más lo necesitan.
La reconocida empresaria ha sido una pieza clave en los esfuerzos de ayuda humanitaria y de rescate animal.
Recientemente, Paris Hilton esta trabajando junto a la fundación Pasadena Humane Society para rescatar animales que fueron encontrados tras los incendios.
Paris Hilton perdió su casa en incendios de California y se pone a rescatar animales abandonados
Paris Hilton continúa ayudando a su comunidad en medio de los incendios forestales en California, Estados Unidos.
La estrella utilizó su cuenta en X, antes Twitter para anunciar que se ofreció como voluntaria en un refugio para animales.
Paris Hilton esta trabajando con la fundación Pasadena Humane Society con los animales que fueron encontrados para ayudar a reunirlos con sus dueños.
En su mensaje, relató el caso de un gato encontrado en Altadena, una de las zonas más afectadas por el incendio de Eaton.
Paris Hilton explicó que el gato “ha estado en el refugio durante los últimos cuatro días” y dio más información para localizar a su dueño.
La compasión de Paris Hilton se extendió a la adopción de un perro llamado Zuzu, cuya familia tuvo que entregarla después de perder su hogar.
También destacó que su organización benéfica “11:11 Media Impact” ha recaudado fondos para apoyar a familias y mascotas desplazadas.
Paris Hilton ayuda a las víctimas de los incendios en California
Paris Hilton se asoció con el centro de apoyo “Baby2Baby” para distribuir artículos para bebés y ayudando a las familias más afectadas por la crisis.
A través de diversas publicaciones en Instagram compartió imágenes de ella y su esposo, Carter Reum, junto a personas afectadas por los incendios.
El Hotel Hilton en Montebello ha sido convertido en un refugio temporal para los evacuados.
Además, la empresaria anunció que su organización había lanzado un fondo de emergencia para “apoyar a las familias desplazadas con niños pequeños”.