Paris Hilton presume a su bebé, London Marilyn, luego de cuatro meses de su nacimiento y qué mejor que en su primera foto familiar con un dulce detrás.

Luego de que Paris Hilton -de 43 años de edad- compartió el nacimiento de su hijo Phoenix, la DJ decidió dejar a la reserva a su bebé London Marilyn, diciendo que no estaba preparada a las críticas.

Sin embargo, el momento le llegó a Paris Hilton, pues no solo mostró a su bebé en su primera foto familiar, sino que lo hizo acompañada de un estreno musical con Sia.

Paris Hilton con su bebé, Londres Marilyn.

Paris Hilton presume a London Marilyn, su bebé de cuatro meses, en su primera foto familiar

Cuatro meses le bastaron a Paris Hilton para reflexionar sobre el revelar o no la identidad de su bebé London Marilyn, y el 19 de abril lo hizo a través de una foto familiar.

A diferencia de su hijo Phoenix, la modelo decidió esperar a sentirse preparada para mostrar al mundo a su hija, pues aseguró que las críticas que recibió con el primero, fueron grandes.

Ante ello, para su bebé London Marilyn prefirió mantener a sus fans a la expectativa hasta sentirse preparada a mostrar al mundo, situación que ya hizo con una foto familiar.

Con un post en redes sociales, Paris Hilton se mostró en primera plana con su bebé de cuatro meses de nacida.

Luego, son varias fotos familiares donde se incluye su esposo Carter Reum.

En el post, Paris Hilton no solo contó que siempre quiso tener una hija y llamarla London, sino que se siente agradecida de tenerla y del sentimiento que -junto con Phoenix- despertó en ella.

Con motivo de esta inspiración, la afamada DJ contó que “La fama no te amará”, para contar que realmente se dio cuenta que lo valioso realmente en su vida es la familia.

Paris Hilton ft Sia, en “Fame won’t love you”, en honor a su maternidad

Paris Hilton mostró a su hija London Marilyn con una foto de su familia completa, pero también estrenó “Fame won’t love you” o bien, “La fama no te amará” con Sia.

El motivo que Paris Hilton tuvo para revelar la identidad de su hija también fue inspirado por la canción que hizo con Sia, donde cuenta el sentimiento que inició al momento de convertirse en mamá.

En esta canción, Paris Hilton deja ver claramente que en la fama nunca encontrará el amor que un hijo, un hermano o un padre puede darle.

Sobre todo por lo que encontró con la maternidad.