Paris Hilton, de 43 años de edad, sí es humilde. Así lo comprobó un fan mexicano originario de Hermosillo, Sonora, que se ha vuelto su amigo.
Se trata de Raúl, un usuario de TikTok que se volvió viral con su storytime de cómo Paris Hilton lo ha llegado a apreciar tanto que no sólo le ha hecho costosos regalos.
Paris Hilton incluso ha invitado a Raúl a su casa y hasta de compras por Ibiza lo ha llevado.
Tiktoker mexicano cuenta cómo inició su amistad con Paris Hilton
En su cuenta de TikTok (@raulnicolesmith), Raúl contó que su historia con Paris Hilton inició cuando él era muy niño y se creaba cuentas en redes sociales para defenderla, promover su trabajo o simplemente destacar su belleza.
Después de un tiempo, Paris Hilton se puso en contacto con Raúl a través de X -antes Twitter- agradeciéndole por su apoyo y pidiéndole su dirección para enviarle un regalo.
Raúl dijo que al principio creyó que todo se trataba de una broma del equipo de Paris Hilton.
Pero, cuando una enorme caja llena de perfumes y ropa llegó a su casa, confirmó que su contacto era real y desde entonces hasta la fecha han sido amigos por internet.
Tiktoker cuenta su storytime de cuando conoció en persona a Paris Hilton en Ibiza
El tiktoker comentó que aunque Paris Hilton viene a México con frecuencia, por cuestiones económicas él sólo la pudo conocer en Ibiza, cuando estudiaba de intercambio en España.
Para costearse el viaje, Raúl dijo que tuvo que hacer varios trabajos. Aún así, dijo, sólo logró ahorrar para un viaje de entrada por salida para acudir el evento en el que Paris Hilton fungió como DJ.
Fue así que se le ocurrió quedarse a dormir en el aeropuerto, pero, para evitar problemas, preguntó a sus seguidores de X si no era ilegal pernoctar en ese lugar.
Tras la consulta, Raúl dijo que Paris Hilton volvió a contactarlo, diciéndose feliz de poder conocerlo en persona y lo invitó a su casa.
Eso sólo fue el inicio de su experiencia soñada con Paris Hilton. Raúl contó que desde su llegada al aeropuerto lo recibió el asistente de la también modelo.
Luego, ella misma lo llevó a conocer Ibiza, le regaló ropa cuando fueron de compras y le dio lugares VIP para el evento en el que fue DJ.
Desde entonces, Raúl dijo que ha mantenido amistad con Paris Hilton y cada que va México para promocionar algo, la también cantante lo invita.