El actor Pascacio López, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva, tras haber sido denunciado por Vanessa Bauche y Sarah Nichols por abuso sexual, tuvo una nueva audiencia esta semana.
Esta vez fue para dar seguimiento a las denuncias por parte de Vanessa Bauche, quien lo acusa de atentar en contra de su dignidad, debido a los malos tratos y violencia psicológica de las que ha señalado la actriz a Pascacio López.
Por otro lado, lo denunció de abuso sexual, después de la demanda que interpuso también Sarah Nichols.
Cabe señalar que hace algunas horas Vanessa Bauche dio la noticia a través de sus redes sociales, sobre la vinculación a proceso del histrión.
“Victoria, se ha hecho justicia luego de más de año y medio de espera. Han vinculado a proceso a mi agresor por mi denuncia penal por mi denuncia interpuesta en diciembre del 2020″, compartió.
Recordemos que la denuncia por abuso sexual, la interpuso a penas este 2022, ya que señala, Pascacio López la besó sin su consentimiento y en ese momento, su abogado explicó que no era necesario llegar a la penetración, pues se realizó un acto sexual sin su consentimiento.
Aunque Pascacio López fue vinculado a proceso, no fue precisamente por la denuncia de abuso sexual que Vanessa Bauche hizo este año, si no por atentar en contra de su dignidad, demanda que hizo a finales del 2020.
El abogado de la famosa, dejó saber que, en realidad su segunda acusación fue desestimada y aquí la razón.
¿Por qué la demanda a Pascasio López, por parte de Vanessa Bauche por abuso sexual fue desestimada?
En una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, tras finalizar la reunión para determinarse el destino de Pascasio López, el abogado de Vanessa Bauche, Arturo Palafox, compartió los pormenores de lo que se vivió en la audiencia.
Explicó que “trató de la imputación de dos delitos; en contra de la dignidad de las personas, malos tratos, vejaciones y una segunda por el delito de abuso sexual”.
Compartió que “el juez decidió sí vincular a proceso” a Pascasio López por la primera demanda, aunque la segunda fue desestimada por “falta de pruebas”.
Pese a ello, el defensor de Vanessa Bauche, dejó saber que no quitarían el dedo del renglón en lo que al caso de Pascasio López respecta.