Debido a que las autoridades mexicanas desconocen el paradero de la conductora Laura Bozzo, la Interpol emitió una ficha roja contra la presentadora peruana.

Diversos medios dieron a conocer esta noticia este martes 28 de septiembre. Incluso, en el programa ‘Ventaneando’, la periodista Pati Chapoy hizo una fuerte declaración al respecto.

Pati Chapoy afirmó que si supiera del paradero de Laura Bozzo lo comunicaría a la Interpol

Durante la transmisión del programa, Pati Chapoy afirmó que si supiera del paradero de Laura Bozzo lo comunicaría a la Interpol.

Pati Chapoy también mencionó que si se ofreciera una recompensa por saber el paradero de Laura Bozzo, ella misma informaría a la justicia.

“Si alguien ofreciera una recompensa por supuesto que les avisábamos a Interpol”

Paty Chapoy

Luego de que Pati Chapoy hiciera este comentario, Daniel Bisogno cuestionó a la periodista sobre qué le diría a la Laura Bozzo si la tuviera enfrente,

A lo que Pati Chapoy respondió: “¿Qué le diría? Nada, diría que se siente y le haría una entrevista en lo que llega la Interpol”.

Pati Chapoy en Ventaneando

Cabe recordar que anteriormente, Pati Chapoy ha expresado su desagrado por Laura Bozzo.

Pati Chapoy dijo que Laura Bozzo es una mujer agresiva y agradeció  que la también abogada ya no forme parte de la televisora del Ajusco.

La Interpol emitió una ficha roja contra Laura Bozzo este 28 de septiembre

La ficha roja emitida contra Laura Bozzo fue emitida por la Interpol luego de que la conductora se negara a presentarse ante la justicia mexicana para resolver su caso por presunta defraudación fiscal.

Laura Bozzo es acusada de defraudación que rebasa los 12 millones de pesos y fue vinculada a proceso con prisión preventiva.

La Interpol emitió una ficha roja contra Laura Bozzo para dar con su paradero y su detención y ya es buscada en 195 países.

Aunque Laura Bozzo emitió un amparo para evitar ser aprehendida, Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales, rechazó concederle una suspensión definitiva.