La entrevista a Frida Sofía revivió la rivalidad entre Pati Chapoy y Gustavo Adolfo Infante ya que el titular del programa De Primera Mano no soportó que su rival defendiera a Enrique Guzmán.
Y es que Gustavo Adolfo Infante está seguro que Frida Sofía no miente al acusar a su abuelo de abuso sexual por lo que no perdona que Pati Chapoy haya intervenido para darle el beneficio de la duda a éste.
En declaraciones para la revista TV Notas, recordando que la titular de Ventaneando lo llamó malagradecido en un programa de YouTube, el periodista se lanzó contra ella.
¿Guerra de egos? Pati Chapoy y Gustavo Adolfo Infante reviven rivalidad
Pati Chapoy no ve con buenos ojos que Gustavo Adolfo Infante haya lanzado la entrevista de Frida Sofía sin aconsejarla que asunto debía quedarse en familia para evitar un circo mediático.
Sugerencia que molestó a Gustavo Adolfo quien asegura jamás sería cómplice de un delito que, está seguro se cometió, aún cuando las acusaciones no se han comprobado.
Aferrado a tener la razón, el periodista reprueba que Pati Chapoy asegurara que Frida Sofía llamó a Enrique Guzmán para pedirle dinero, pero como él se negó, amenazó con destruirle la carrera.
“Son puros supuestos”, dijo Gustavo Adolfo Infante para posteriormente exigir que presente pruebas y hasta grabaciones de la conversación.
Según el comunicador, el enojo de Pati Chapoy es que Frida Sofía lo eligiera a él para contarle los presuntos abusos de su abuelo.
Sin pelos en la lengua, Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Pati Chapoy
Retomando la frase de Pati Chapoy sobre “todos tenemos colas que nos pisen”, aseguró que la íntima de Daniel Bisogno y Pedro Sola es una persona abusiva y envidiosa.
Dice que Pati Chapoy lo envidia porque es 18 años más joven y está más activo en redes sociales, así como tiene más programas y más presencia por lo tanto da por hecho que es más exitoso.
Para terminar de “enterrar” a su enemiga, insinúa que Pati Chapoy tiene practicas extrañas que podrían estar relacionadas con la santería e incluso la brujería.
Y aunque no cree que rituales le hayan dado a Pati Chapoy su actual posición, asegura que es una persona pasada de moda que hace periodismo a la antigua y además es mala en su trabajo.
“Es malísima haciendo entrevista, no sabe ni escribir”, concluye Gustavo Adolfo Infante.