Pati Chapoy, de 74 años de edad, reaccionó a la agresión de Alejandra Guzmán, de 56 años de edad, contra un reportero de Ventaneando.
Hace unas semanas, Alejandra Guzmán estuvo en comunicación constante y positiva con los medios, para informar sobre el estado de salud de su mamá, Silvia Pinal.
Sin embargo, las cosas dieron un giro de 180 grados, pues Alejandra Guzmán volvió a ser totalmente hermética con la prensa a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.
La situación derivó en un encontronazo entre reporteros y escoltas de Alejandra Guzmán, en el que periodistas terminaron en el suelo y con su equipo de trabajo dañado.
Encontronazo entre Alejandra Guzmán y prensa deja a reportero de Ventaneando en el piso
Uno de los medios afectados en el zafarrancho de Alejandra Guzmán y la prensa, fue Ventaneando.
En el programa encabezado por Pati Chapoy, se difundieron imágenes en las que se observa a Alejandra Guzmán ignorando a los reporteros.
Esto, mientras camina la cantante rápidamente rumbo a la salida del aeropuerto y sus escoltas obstaculizan el acercamiento de los reporteros.
En su afán de evitar que los reporteros molesten a Alejandra Guzmán, los escoltas comienzan a empujar a los reporteros.
La violenta actitud de los guaruras llega al grado de provocar la caída de un camarógrafo de Telemundo, quien acusa que su equipo de trabajo quedó inservible.
Lo mismo que un trabajador de Ventaneando.
¿Cómo reaccionó Pati Chapoy ante las agresiones de los escoltas de Alejandra Guzmán a la prensa?
Pati Chapoy reaccionó muy tranquila a la agresión de Alejandra Guzmán a un reportero de Ventaneando.
Al menos en comparación con otras ocasiones en las que los reporteros de Ventaneando han sufrido agresiones de artistas o de sus guaruras.
Incluso, Pati Chapoy y el resto de conductores de Ventaneando pareció justificar la situación, señalando que probablemente Alejandra Guzmán no se encontraba de buen ánimo.
Y, por ende, no tenía ganas de hablar.
“Es natural, pero aquí los que se portaron peor, muy lamentablemente, fueron el servicio de seguridad que tiene”, dijo Pati Chapoy.
“A lo mejor venía muy cansada”, comentó Linet Puente, quien destacó que la propia Alejandra Guzmán agredió a un reportero, manoteando y arrebatándole su micrófono.
“[Alejandra Guzmán] está trabajando mucho”, indicó Pati Chapoy, quien en otras ocasiones ha criticado a artistas por no impedir a sus guaruras que agredan a los reporteros.
En tanto, Rosario Murrieta, jefa de información de Ventaneando, pidió a los escoltas que “guardaran más compostura”.
Pues si se comportan agresivos, pueden recibir una respuesta en el mismo sentido.