La conductora mexicana Pati Chapoy, es una de las más influyentes en la televisora TV Azteca, debido a que es también una de las más longevas.

Sin duda, Pati Chapoy se ha ganado el respeto de todos, o la mayoría del talento y el equipo de producción de TV Azteca, pero ¿Se perfilará para ser directiva?

En una entrevista con el reportero Edén Dorantes, la presentadora de 73 años habló sobre la posibilidad de estar al frente de la televisora de Ajusco, al tratarse de una de las más influyentes de la empresa liderada por Ricardo Salinas Pliego.

Pati Chapoy, periodista y conductora

Esto fue lo que dijo Pati Chapoy

Pati Chapoy, quien ha conducido ‘Ventaneando’ desde sus inicios, habló sobre la clave de su éxito y señaló que ha llegado lejos “trabajando todos los días”.

Por otro lado, sobre la posibilidad de que ella o alguno de sus compañeros se convierta en directivo de TV Azteca, explicó que “todavía va a llevar un tiempo más”.

Precisó que el cambio de directivo, se dará “hasta que se haga el nombramiento de quien tenga que ser” de manera oficial.

Tras ser cuestionada sobre la probabilidad de que sea ella quien ocupe la vacante de dicho puesto directivo, dejó saber que no le han hecho el ofrecimiento y no es de su interés.

Pati Chapoy, Ventaneando

Esto debido a que ella se ha preparado como periodista y tiene una longeva carrera como conductora, y ha dejado claro que esta siempre ha sido y será su gran pasión, prueba de ello son los 46 años que lleva en la industria de la televisión.

“No se trata de oportunidad, se trata de que debe de estar una persona adecuada al frente de esta dirección”, expresó Pati Chapoy

Tras la insistencia de algunos medios de comunicación también presentes, reiteró que no está en sus planes a futuro y espera permanecer conduciendo ‘Ventaneando’, hasta que su cuerpo se lo permita.

“No, no porque me dedico a ser reportera como todos ustedes”, declaró para concluir.

Mientras tanto, Pati Chapoy continúa trabajando y cosechando éxitos dentro de la empresa que la vio crecer desde sus inicios..