Pato Borghetti presenció el momento en que Ricardo Casares, su compañero en Venga La Alegría, se quejaba de un fuerte dolor en el pecho que resultó un infarto.

Sin embargo, Pato Borghetti -de 50 años de edad- no creyó que fuera un infarto debido a que Ricardo Casares le indicó que también le dolía la mano derecha.

La narración de lo que le pasó a Ricardo Casares -de 43 años de edad- antes de Venga La Alegría, llevó a Pato Borghetti a quebrar en llanto por su “hermano”.

Ricardo Casares sufre infarto

Pato Borghetti, compañero de Ricardo Casares en Venga La Alegría, llora al narrar cómo le dio el infarto a su amigo

Frente a micrófonos de Ventaneando, Pato Borghetti dijo haber presenciado el momento en que Ricardo Casares, su compañero de Venga La Alegría, sufrió un infarto.

Resulta que Pato Borghetti iba hacia el foro de Venga La Alegría cuando se encontró a Ricardo Casares sentado en una banca de cemento a la par que se agarraba con desesperación el pecho.

“Venía llegando a mi llamado, veo que (Ricardo Casares) sale del foro, se cruza, pensé que se había tropezado porque se venía agarrando el pecho, se sienta en esa banquita, me senté con él, se estaba quejando”

Pato Borghetti

El conductor argentino se sentó junto a su compañero y lo escuchó quejarse de un dolor de pecho “raro” así como de un dolor en la mano derecha por lo que le pidió tranquilizarse ya que un infarto provocaba dolor pero en la mano izquierda.

Por supuesto, esto es erróneo, ya que un dolor en la mano derecha también es un señal.

“Llamé a la ambulancia”, recuerda y en su desesperación pensaba llevarlo él, pero llegó la productora Maru Silva, de edad desconocida, y ofreció su auto para que lo llevaran de emergencia al hospital.

“Eso hizo que llegara a tiempo para intervenir. Fue una bendición que quedara acá, que quede en un susto nada más”, dijo Pato Borghetti entre lágrimas.

¿Cuál es el estado de salud de Ricardo Casares?

Ricardo Casares Zavala, papá de Ricardo Casares, informó que al conductor le dio un infarto de arteria coronaria por lo que se sometió a una cirugía para que le implantaran un stent.

“Los resultados 100% positivos”, destacó e informó que Ricardo Casares estará un par de días en Unidad de Cuidados Cardiacos, pero el diagnostico es totalmente favorable ya que actuaron rápido.

Por lo que agradeció al equipo de Venga La Alegría haber actuado a tiempo para que su hijo recibiera atención médica inmediata.

De acuerdo con Ricardo Casares Zavala, de edad desconocida, su hijo estará un par de días en la Unidad de cuidados cardiacos y dos días más en terapia media por lo que espera lo den de alta a finales de semana para que descanse en su casa.

Ricardo Casares