La familia de Talina Fernández nuevamente vive una tragedia; su hijo Pato Levy murió a los 53 años de edad, la madrugada del 10 de junio por problemas en el corazón.
La mañana del 10 de junio, Coco Levy compartió que fue durante la madrugada que su hermano Pato Levy murió tras estar en espera de una cirugía en el corazón.
Sin embargo, Coco Levy detalló que el problema del corazón no era el único que le afectaba a Pato Levy.
Pato Levy, hijo de Talina Fernández, muere a casi un año de la conductora; tenía problemas en el corazón
A un año de que Talina Fernández muriera, se dio a conocer la noticia de la muerte de Pato Levy, el hijo de la comunicadora que falleció a los 53 años de edad estando dormido.
A través de una llamada telefónica que Coco Levy tuvo con Gustavo Adolfo Infante, le informó de la muerte de su hermano en la madrugada del 10 de junio.
De forma exclusiva, Coco Levy le contó al periodista que fue la novia de Pato Levy quien por la mañana le pidió ir a ver a su hermano porque “está frío”.
Fue ahí donde el hijo de Talina Fernández supo que su hermano murió por la madrugada, debido a que su cuerpo ya estaba en otra face tras la muerte.
“Su novia Axel me vino a tocar a mi cuarto y me dijo -córrele, Pato está frío.
Debe haber sido a las 3 de la mañana, algo así porque hay un proceso físico que pasa cuando mueres, que te pones duro y eso tarda unas tres horas y ya él estaba duro”.
Coco Levy, hijo de Talina Fernández.
Asimismo, compartió que Pato Levy murió a causa de “una deficiencia cardiaca, una arritmia”, sin embargo, dejó claro que no era el único mal que lo asechaba.
“Tenía un pulmón medio ponchado, diabetes y hace tiempo estaba enfermo de muchas cositas, de todas juntas. Estaba tratando de mejorar y había mejorado un poco, pero no lo logramos”.
Coco Levy, hijo de Talina Fernández.
Asimismo, detalló que hace diez años, Pato Levy fue sometido a un bypass gástrico.
Pato Levy nació con un soplo en el corazón y aunque fue operado, en 2020 le apareció la arritmia
Pato Levy murió a causa de un problema en el corazón, pero su hermano, Coco Levy, quiso dejar claro que no era un tema que le surgió de la noche a la mañana.
Coco Levy contó que desde que Pato Levy nació, tenía un soplo en el corazón, de modo que siendo un niño fue sometido a una operación a corazón abierto para resolver el problema.
Pese a que se creía que el problema se había resuelto, contó que no fue hasta por el 2020 que Pato Levy volvió a presentar problemas en el corazón.
“Pensamos que no había dejado ningún tipo de cosa mala hasta muchos años después, hace unos 3 o 4 años le empieza esta arritmia”.
Coco Levy, hijo de Talina Fernández.