Patricio Cabezut se vio obligado a subastar su colección de guitarras por problemas de dinero y falta de trabajo, además, su exesposa reveló que no da pensión alimenticia a sus hijas.
A finales de 2021, Aurea Zapata y Patricio Cabezut revelaron que se estaban separando tras 10 años de matrimonio.
Posteriormente la actriz demandó al conductor por violencia intrafamiliar, por lo que Patricio Cabezut se fue de su casa y al parecer no tiene trabajo.
‘Pato’ Cabezut dijo que se había separado de su esposa por una supuesta infidelidad, situación que fue desmentida por Aurea Zapata, quien dice que se encuentra defendiendo los intereses de sus hija.
Por falta de dinero y trabajo, Patricio Cabezut va subastar su colección de guitarras
El conductor reveló al programa de ‘De primera mano’, que va subastar 18 objetos de su colección de guitarras a través de la casa Morton.
Patricio Cabzut contó que vendía algunos instrumentos de su colección por problemas económicos que estarían relacionados con la situación legal que tiene con su ex esposa.
“Hay que solventar gastos administrativos de todo lo que tiene que ver con el proceso, tanto la parte penal como la parte ahora familiar, con la que ya comenzamos”
Patricio Cabezut
También explicó que se encuentra en una etapa difícil de su vida, pues no tiene empleo, algo que no le había ocurrido desde que comenzó su carrera.
Dijo que acordó dar una cantidad a sus hijas hasta que un juez determine y había acordado con su exesposa a no dar más detalles sobre su separación por el bien de sus hijas.
Aurea Zapata dice que Patricio Cabezut no da una pensión ‘específica’
La exesposa de Patricio Cabezut comentó que sigue el proceso en contra de su exesposo, pues él busca convivir con sus hijas.
Aurea Zapata dice que es ella quien mantiene a sus hijas y paga los servicios porque no hay una pensión específica que Patricio Cabezut haya pagado.
“No hay una pensión específica que el papá haya pagado, ya está estipulada. No se ha dejado notificar o no le ha llegado el papel y sigue sin dar un peso para mi caso”
Aurea Zapata
Menciona que sus hijas sufrieron bullying debido a que los medios de comunicación hablaron de su divorcio y de ella, por lo que le llegaron a cuestionar si tenían papá o no.
Aurea Zapata explicó que Patricio Cabezut le pidió al juez que ya no se hablara del caso en medios de comunicación y no se subieran fotografías de sus hijas en redes sociales, para evitar que se vean afectadas.
Sin embargo, la actriz externó que cada quien es dueño de sus redes sociales y es libre de publicar lo que quisiera, pues existía la libertad de expresión. Hasta el momento Patricio Cabezut no ha dado respuesta a lo dicho por su expareja.