Patricio Cabezut y Aurea Zapata se encuentran en un pleito legal por divorcio y demanda, en el que sus hijas están de por medio.
Tras 10 años de matrimonio, el conductor Patricio Cabezut y Aurera Zapata no solo están separándose, sino que ella interpuso una demanda por violencia intrafamiliar.
Según lo dicho por Patricio Cabezut, la descubrió siéndole infiel, y tras el proceso de divorcio y demanda, ella no lo deja ver a sus hijas.
Patricio Cabezut y Aurea Zapata; se divorcian por infidelidad
Fue en noviembre de 2021 cuando comenzaron a surgir las noticias entorno al matrimonio de Patricio Cabezut y Aurea Zapata, tras diez años se estarían divorciando.
El conductor de 55 años, compartió que poco antes de que le llegara la notificación de demanda, descubrió a Aurea Zapata siéndole infiel.
Explicó que se percató luego de que ella hiciera publicaciones en redes sociales que parecía referían a otro hombre.
“Me decía que solo era un amigo, pero yo no me quedé tranquilo… su plan es dejarme en la calle para irse con su amante”.
Patricio Cabezut, conductor.
Contó que su esposa conoció a su amante, luego de que entrara a trabajar en relaciones públicas con el doctor Díaz Campuzano.
“El amante es director de área del grupo del doctor Díaz Campuzano”.
Patricio Cabezut, conductor.
Patricio Cabezut recibe denuncia de Aurea Zapata por violencia intrafamiliar
Patricio Cabezut explicó que luego de que Aurea Zapata dijera que ya no soportaba vivir más años a su lado y le pidiera el divorcio, llegó una denuncia por violencia intrafamiliar.
Compartió que el 21 de noviembre fue cuando recibió la notificación y que, además, le pedían desalojara su domicilio.
Patricio Cabezut y Aurea Zapata dicen ver por sus hijas
La tarde de ayer -14 de febrero-, Patricio Cabezut asistió a la Fiscalía en donde le dieron la noticia que sería vinculado a proceso en libertad por la demanda de Aurea Zapata.
Aurea Zapata habría demandado a Patricio Cabezut por violencia intrafamiliar, misma que el actor niega y dice se trata de un “plan maquiavélico de ella”.
El exconductor compartió que el que esté en proceso no significa que sea real, “la ley dice que ante la mínima probabilidad se lleve el proceso, sea real o no”.
Patricio Cabezut dijo estar muy dolido porque en medio del todo el proceso legal no ha podido ver a sus hijas en tres meses.
“No tengo contacto alguno con mis hijas, la preocupación es el daño que tendrán mis hijas, los primeros meses tenía toda la oportunidad de verlas, pero ella no me lo permitió”.
Patricio Cabezut, conductor.
Asimismo, dijo haber pedido de forma legal a los representantes de Aurea Zapata el poder ver a sus hijas.
Por su parte, Aurea Zapata dijo que su prioridad son sus hijas y lo que desea es que viven sin violencia.
“Pediría que mis niñas estén felices y libres de violencia”.
Aurea Zapata, expareja de Patricio Cabezut.
Con información de ‘Tv Notas’ y ‘Sale el Sol’.