Paty Cantú, de 40 años de edad, arrebató suspiros con un nuevo color de cabello que nunca imaginó usar (FOTO).
A unos días de volver al Auditorio Nacional, Paty Cantú está alistando los últimos detalles del concierto que ofrecerá el sábado 19 de octubre.
Uno de esos detalles ha sido su look, en especial la imagen de su cabello que ya luce totalmente renovada, según lo presumió Paty Cantú en redes sociales.
¿Qué se hizo? A continuación te damos los detalles y varias fotos del nuevo look de Paty Cantú.
¿La Sirenita? Así luce Paty Cantú como pelirroja
Paty Cantú presumió su nuevo look a través de un video compartido en sus historias de Instagram el lunes 23 de septiembre de 2024.
Paty Cantú acompañó la grabación con un breve texto en el que reveló que se dirigía a una entrevista, estrenando look tipo ‘La Sirenita’ de Disney o de ‘Jessica Rabbit’.
¿A qué se refiere esa descripción? Paty Cantú se animó a hacer un cambio radical en su cabello, pintándolo del color del fuego: rojo.
Y tal como ella lo misma lo indicó en su historia, ahora luce como una hermosa ‘Ariel’, de ‘La Sirenita’.
Y es que, el color rojo ha hecho resaltar su belleza al crear un contraste suave su blanca piel.
Consejos para llevar el mismo look de Paty Cantú
¿Te gustó el nuevo look de Paty Cantú, con el cabello rojo? A continuación te damos algunos consejos para tomar en cuenta si tú también quieres ser pelirroja como la cantante:
1. Si tienes la piel clara o pálida deberías teñir tu cabello con:
- Tonos rojizos como el cobrizo, fresa o pelirrojo natural son ideales. Estos tonos crean una armonía con la calidez de la piel.
- Tonos rojos más profundos, como el borgoña o los rojos fríos, son los más favorecedores, ya que crean un contraste elegante.
2. Si tienes la piel media (oliva o beige), deberías teñir tu cabello con:
- Tonos rojizos oscuros, como el castaño rojizo o borgoña. Estos colores complementan la calidez de la piel sin ser demasiado intensos.
3. Si tienes la piel morena o más oscura, deberías teñir tu cabello con:
- Tonos más oscuros y ricos como el vino tinto, rojo intenso o caoba pueden lucir impresionantes en pieles morenas o más oscuras. Estos colores añaden profundidad y brillo al cabello sin crear un contraste demasiado fuerte.