Reforzando la polémica que hay a su alrededor, Paty Navidad defiende su postura contra el Covid-19: “tiene que ver con la identidad digital”, dice.
Paty Navidad, quien ya regresó a Instagram, vuelve asegurar que no todo lo que se dice alrededor del Covid-19 es verdad, pues detrás hay una campaña de terrorismo.
Así como Paty Navidad recuerda que ella nunca negado la existencia del virus, simplemente, ha dado por hecho que no es tan peligroso como quieren hacernos creer.
“Jamás he dicho que no creo, el coronavirus existe, pero su letalidad es de 0.06, 7, algo así, que es mínima que una gripe normal”, señaló en el programa Mimi Contigo, donde explicó porque la gente está muriendo.
“Cuando se complica con otros padecimientos, te pueden llevar a un hospital, y a veces, a pasarla muy mal o a morir, porque nadie estamos exentos”, agregó y recalcó que cualquier enfermedad no tratada termina en muerte.
Paty Navidad asegura que Covid-19 y Coronavirus no son lo mismo
Sin embargo, para Paty Navidad, lo que se ha informado del Covid-19 tiene como finalidad generar paranoia, ya que asegura ni siquiera se aclara que Covid-19 y coronavirus no son lo mismo.
“Además Coronavirus y Covid-19 no son lo mismo... Para mí Covid-19 es una clave, tiene que ver con lo que estamos viviendo, con la identidad digital”, señala.
Así como aclara que ella sí cree en la ciencia pero no en todos los científicos, así como cree en los médicos pero no en todos ellos, por lo que comprende que sus declaraciones molesten a algunas personas.
“Yo respeto la forma de pensar de los demás, y sus experiencias de vida; sin embargo, en mis experiencias de vida, y mi forma de pensar, no se quiere respetar”, reprocha.
Paty Navidad niega haberse contagiado de Covid-19
Por otro lado, Paty Navidad niega haberse contagiado de Covid-19 tal y como se informó en agosto de este año.
En aquel momento, Paty Navidad y algunos de sus ex compañeros de MasterChef México dieron positivo a la prueba de Covid-19; sin embargo, la actriz asegura que no experimentó algún síntoma.
Una vez que tuvo que aislarse, la actriz presentó problemas de oxigenación por lo que tuvo que ir al hospital donde la intubaron aunque ella no quería.
De acuerdo con Paty Navidad, se le realizaron unos estudios donde resultó que estaba muriendo, algo que no era verdad, por lo que optó por irse y buscar otro nosocomio.
Sin embargo, nuevamente la intentaron intubar asegurándole que padecía doble neumonía aunque ella no sentía nada, por lo que tuvo que comunicarse con su familia y con sus fans para desmentir que estuviera grave.
“Le dije: ustedes insisten, desde que yo llegué, que estoy muy grave y estoy muriendo y eso es un mentira”, recuerda y asegura se distorsionó la información sobre su salud por lo que tuvo que comunicarse con sus familiares para aclarar todo.