Luego de que en el programa de YouTube Argüende TV se acusara a Paul Stanley de ser quién cuenta a la prensa todo lo que ocurre en Hoy, el propio da la cara.
Paul Stanley, conductor de Hoy, le hace frente a lo dicho a su alrededor debido a que lo están tachando de chismoso pero también de traidor.
Y es que hace poco “alguien” reveló que Galilea Montijo -de 50 años de edad- y Andrea Escalona -de 37 años de edad- tuvieron roces, lo cual ninguna ha desmentido hasta el momento.
Problema que habría llegado a oídos de la prensa por boca de Paul Stanley, quien en los últimos días tiene mucha atención ya que se revivió el escándalo alrededor de la muerte de su padre.
Paul Stanley finalmente revela si es él quien filtra los chismes de los conductores de Hoy
A su paso por Marketeatro en Ciudad de México, Paul Stanley se enteró que es el chismoso del programa Hoy, por lo que aclaró si es verdad.
Paul Stanley -de 38 años de edad- confirmó ser el chismoso así como le pidió a reporteros acercarse a él si desean saber todo lo que ocurre en Hoy.
“Soy el chismoso, yo soy, yo soy el chismoso, cuando necesiten saber algo, menos de lo mío, yo lo digo todo”
Paul Stanley
Por supuesto se trata de una declaración sarcástica pues el conductor del matutino de Televisa evidenció su molestia ya que previamente le preguntaron sobre la nueva serie que aborda el asesinato de Paco Stanley.
Por lo que reiteró que no verá la polémica serie así como tachó de amarillista al reportero que le preguntó su sentir por la trama.
Paul Stanley asegura que la relación entre conductores de Hoy está mejor que nunca
Por otro lado, Paul Stanley aseguró que una vez que fue acusado de ser el chismoso de Hoy, no hubo cambios en el ambiente ya que todos son hermanos y se llevan súper bien.
“Todo está chingón, no (hubo problemas), todos somos hermanos y estamos bien”, dijo y enseguida reiteró que el programa está en su mejor momento al igual que las relaciones.
“Estamos poca madre, todos mejor que nunca, el programa está chingón”, agregó y dio el tema por terminado mientras se esforzaba en mantener la sonrisa.