El conductor mexicano Paul Stanley, faltó este miércoles al programa ‘Hoy’, sin embargo, no se mencionó la razón de su ausencia.
Aunque se creía que Paul Stanley había faltado por la conferencia de prensa de su próximo proyecto ‘Perdiendo el juicio’, en dicho evento, Memo del Bosque compartió que el famoso fue internado de emergencia.
“Paul Stanley no nos acompaña, está enfermito, nos mandó un saludo que ahorita les voy a enseñar, le cayó mal algo”, comentó el productor.
Creo que ayer se presentó a trabajar, el caso es que ya no pudo estar hoy”, señaló también.
En un video, que Paul Stanley compartió con la producción de ‘Perdiendo el juicio’ para ser proyectado a la prensa, el conductor invitó a que no se pierdan el programa y explicó que se encuentra mal de salud, sin entrar en detalles.
“A todos mis amigos de ‘Perdiendo el juicio’ compañeros, gente de la prensa, les mando muchos besos y abrazos. Desde un completo turístico hospitalario”, dijo.
“Ando internadito, ando malito… pero no se pierdan ‘Perdiendo el juicio’, lo hicimos con mucho amor y se van a divertir mucho”, agregó Paul Stanley.
Paul Stanley saluda a la “banda” desde la camilla de un hospital
Paul Stanley utilizó su cuenta oficial en Instagram para hacerse presente con sus seguidores, tras haber sido hospitalizado.
En su más reciente fotografía publicada, Paul Stanley posó haciendo una señal de paz, recostado en la cama de un hospital y con bata de interno.
En la imagen se le puede ver cansado, con los ojos rojos y respirando con ayuda de un tanque de oxígeno.
“Saludos, banda, coman frutas y verduras”, escribió Paul Stanley, en la descripción del post, preocupando a sus fans y compañeros del gremio.
Personalidades como Odalys Ramírez, Lambda García, Mauricio Barrientos, Alexis Ayala y Latín Lover expresaron angustia entre los comentarios, tal como sus seguidores.
Asimismo, aprovecharon para enviar buenos deseos y palabras de aliento a Paul Stanley.
“¿Todo bien? Espero que no sea algo de cuidado”, “Que te recuperes pronto, mi champion”, “¿Qué te pasó? Cuídate mucho, Dios te bendiga”, “Ánimo”, “Que te mejores”, fueron solo algunos de los comentarios.