A 25 años del asesinato de Paco Stanley, Paul Stanley está seguro de que su papá estaría muy feliz por el nacimiento de su primera nieta.
Desde que anunció que se convertiría en padre, Paul Stanley -de 38 años de edad- se ha mostrado muy emocionado por la llegada de su hija Victoria.
A unos días de celebrar el Día del Padre, Joely Bernat -de 35 años de edad- decidió entrevistar a Paul Stanley sobre sus sentimientos ahora que se encuentran en la espera de su bebé.
Paul Stanley se mostró muy feliz, aunque confesó que hay cosas que le preocupan; por ejemplo, el que sabe que será un papá muy celoso.
Paul Stanley también confesó que sabe que su papá Paco Stanley estaría muy emocionado de convertirse en abuelo.
Paul Stanley cree que su papá Paco Stanley estaría muy feliz con el nacimiento de su primera nieta
Aunque todavía no nace su bebé, Paul Stanley está a punto de celebrar su primer Día del Padre en la espera del nacimiento de su hija.
Es por ello que Joely Bernat decidió compartir con los televidentes del programa Hoy sobre la experiencia de Paul Stanley al saber que será papá.
Dentro de la sección ‘Mamita Bonita’, Joely Bernat entrevistó a Paul Stanley y le preguntó sobre varios aspectos de su paternidad.
Algo que llamó la atención es que Paul Stanley confesó que sabe que su papá Paco Stanley estaría muy feliz con convertirse en abuelo.
Y es que Joely Bernat recordó que su hija será la primera nieta que tendría Paco Stanley.
“Quiero pensar que mi papá se volvería loco, creo que si estaría muy emocionado de tener su primera nietecita”
Paul Stanley
Cabe recordar que Paul Stanley confesó que desde que se enteró que va a ser su papá ha sentido que Paco Stanley le manda señales desde el cielo.
Paul Stanley revela el error que cometió Paco Stanley que el no quiere cometer con su hija
Paul Stanley confesó que sintió mucho miedo e incertidumbre cuando se enteró que se convertiría en padre.
Paul Stanley reveló que cuando se enteró que iba a tener una niña se preocupó porque no sabe si será un papá celoso.
En su conversación, Paul Stanley destacó que eligió el nombre de Victoria porque siempre le gustó como quedaba con su apellido, además de que se imaginaba a una mujer fuerte y valiente.
Paul Stanley mostró que el primer regalo que le compró a su hija fue unos tenis, porque a él le encantan.
Pese a que ha alabado el trabajo de su papá y mamá, Paul Stanley tiene claro que hará cosas diferentes al momento de educar a su hija.
Y es que en un primer momento desea vivir más experiencias junto a su hija, porque el no pudo vivir muchas cosas con Paco Stanley.
“Estar más con ella, dejarle más momentos felices”
Paul Stanley
Paul Stanley señaló que ya ama a su hija sin ni siquiera conocerla y ya la está esperando con muchas ansias.