Paul Stanley está tranquilo tras la muerte de Benito Castro gracias a que alcanzó a reconciliarse con él y se expresaron su cariño.
Benito Castro murió sorpresivamente a los 77 años de edad, tras caer de las escaleras de su casa.
Familiares y amigos acudieron a su funeral para despedirse de él y Paul Stanley no fue la excepción.
Paco Stanley y Benito Castro fueron muy buenos amigos, por lo que Paul Stanley también tenía una relación cercana con el actor, pero un mal entendido casi los separa.
Benito Castro se había enojado con Paul Stanley en agosto
Si hubo alguien que defendió a capa y espada a Paco Stanley, ese fue Benito Castro, quien siempre trató de desmentir chismes de la vida de su amigo.
En agosto, Benito Castro explotó contra el documental de Paco Stanley de ViX, pues aseguró que habían sacado de contexto declaraciones que había hecho hace tiempo.
Supuestamente, Paul Stanley, de 37 años de edad, se había enojado por las declaraciones de Benito Castro en este documental y el actor lo llamó inmaduro.
“Es su problema, es problema de él, yo lo quiero, yo lo conocí a los nueve años de edad, él sabe que lo quiero mucho, trabajó conmigo, y si él cree que yo hice mal, lo lamento mucho”
Benito Castro
Sin embargo, todo se había tratado de un mal entendido, pues Paul Stanley ni siquiera había visto el documental y menos se había enojado con Benito Castro.
Paul Stanley pudo reconciliarse con Benito Castro y siguieron con su amistad
El funeral de Benito Castro tuvo la presencia de amigos y compañeros del famoso cantante y actor, entre ellos estuvo Paul Stanley.
Benito Castro era amigo de Paul Stanley y manifestó que está triste por su muerte.
“Inesperada, lamentable, un gran amigo, si me sacó de onda, muy triste porque es una persona que quiero mucho y que era como esas anclas que me tenía recordando muchas cosas de mi papá”
Paul Stanley
Paul Stanley dio sus condolencias a la familia de Benito Castro, por lo que Debbie Castro -hija del famoso- le manifestó que el cantante lo quería mucho.
Benito Castro y Paul Stanley trabajaron juntos en la obra ‘Perfume de Gardenias’, por lo que pudieron forjar una amistad.
Días antes de la muerte de Benito castro, Paul Stanley habló con él para aclarar los rumores sobre que estaban peleados.
“Hace una semana vi una entrevista que le hicieron y me echaron encima al viejo, la reportera le estuvo picando de que yo estaba enojado y eso no fue cierto”
Paul Stanley
Paul Stanley le escribió a Benito Castro y le explicó que todo había sido un mal entendido, pues él ni siquiera había visto el documental de Paco Stanley.
“Le escribí y le dije: ‘no dejes que te llenen la cabeza de cosas’ si yo tengo que decirte algo, te lo digo de frente, sabes que te quiero mucho”
Paul Stanley
Benito Castro le contestó que lo quería y que le tenía un gran cariño hacia su papá.
“De cierta forma hizo que nos escribiéramos y nos dijéramos lo mucho que nos queríamos”, dijo Paul Stanley sobre su última plática con Benito Castro, a quien consideraba su amigo.