Con enlace desde el hospital, Paul Stanley compartió con sus compañeros de Hoy su estado de salud.
El conductor Paul Stanley apareció brevemente en la edición de programa Hoy del 21 de abril de 2022 de manera breve pues sólo contó qué le pasó.
Mediante un videollamada desde el hospital, Paul Stanley informó que le fue detectada una variante de salmonelosis, enfermedad que desconoce cómo y dónde la pudo haber contraído.
“Sigo en el hospital, me detectaron una variante de salmonelosis”, dijo Paul Stanley, de 36 años de edad, así como indicó que le realizaron varios estudios de sangre y corazón.
Por lo que descubrieron que tiene las plaquetas bajas, lo que alertó al personal médico quienes le pidieron quedarse un día más en el hospital.
“Me detectaron que tenía las plaquetas bajas en 95000 y luego salí en 85000 entonces se preocuparon los doctores y no me dejaron salir”, dijo un tanto sorprendido.
Paul Stanley revela desde el hospital que se encuentra mejor de salud
Con un poco de humor, Paul Stanley celebró encontrarse mejor de salud al punto que ya le están administrando ‘sus cubas’.
“Ya me pusieron vodkita y un poco de tequila blanco”, dijo al mostrar su dosis de suero, el cual lo estará hidratando a lo largo del día.
Hoy se le estarán realizando nuevos estudios para determinar el por qué de la baja de plaquetas, al respecto, Paul Stanley desea que esto se deba a la intoxicación y por tanto no sea necesario una donación de sangre.
Por otra parte, el conductor de Hoy dice desconocer dónde pudo haber contraído la salmonella y es que estos últimos días estuvo en Estados Unidos y México.
Paul Stanley desea dejar el hospital y reincorporarse a Hoy lo antes posible
Debido a que cuenta con muy bien ánimo, Paul Stanley espera reincorporarse al programa Hoy lo antes posible, ya que extraña el foro pero sobre todo a sus compañeros.
Por ello, aprovechando que la atención recae sobre él, aprovecha para pedirles que recurran a su médico ante cualquier malestar que presenten, así sea mínimo.
“Muchas veces por miedo no venimos a que nos chequen y al final terminamos malos del mofle y de todos lados”, subrayó.
Y finalmente agradeció a sus compañeros por las atenciones, en especial a Raúl Araiza, quien el día de ayer estuvo con él un rato en el hospital.