Paul Stanley llegó a sufrir por su peso y fue víctima de trastornos alimenticios; así logró superarlos.
La Casa de los Famosos México dejó otras facetas de Paul Stanley y se supieron algunos detalles de su vida personal, como que padece ansiedad.
El conductor siempre ha sido sincero y recientemente reveló que cuando era más joven tuvo complejos con su peso, que lo orillaron a padecer trastornos alimenticios.
Paul Stanley quería ser esbelto a como diera lugar y padeció una dura enfermedad
Los estándares de belleza hicieron dudar a un joven Paul Stanley sobre su imagen y eso desencadenó inseguridades.
Paul Stanley -de 38 años de edad- confesó a los medios que, cuando era más joven, se sintió acomplejado con su peso.
“Cuando estaba más chavito tuve mis temas porque quería siempre ser delgado y pues era muy difícil, tuve problemas bulimia”
Paul Stanley
El conductor confiesa que su deseo de ser delgado lo llevó a tener bulimia.
Afortunadamente Paul Stanley pudo salir de este padecimiento, pues tomó terapia y optó por buscar formas saludables de bajar de peso como el ejercicio.
“Con terapia y haciendo ejercicio, cuando das el estirón sí bajé de peso, pero ya después se me olvidó y aceptando como eres”
Paul Stanley
El también actor tuvo que atravesar por un proceso de aceptación de su cuerpo y reconocer sus talentos.
Paul Stanley fue rechazado de escuelas de actuación por su físico
Además de luchar contra trastornos alimenticios y dudas sobre su físico, Paul Stanley también vivió críticas y rechazos por su físico.
Narra que cuando trató de ingresar a escuelas de actuación de Televisa y TV Azteca, lo rechazaban por no cumplir con sus estereotipos.
Paul Stanley no pudo ingresar a estas escuelas, pero no se dio por vencido y siguió estudiando actuación por su cuenta.
“Cuando quería entrar al CEA o al CEFAT (escuelas de actuación de Televisa y TV Azteca) pues no era el prototipo de chavitos que dejaban entrar, después estudié por mi propia cuenta en otras escuelas”
Paul Stanley
El conductor se dio cuenta que no todo estaba en el físico y fue consciente de que tenía otros talentos, así como carisma.
El hijo de Paco Stanley pudo iniciar su carrera como actor en telenovelas y obras de teatro, posteriormente pasó a la conducción y ahora forma parte del programa Hoy.
Por otro lado, el conductor confesó que aún tiene ciertas inseguridades y por eso se sometió a un procedimiento para evitar la sudoración excesiva de las axilas.
Paul Stanley se inyecta ácido hialurónico en las axilas para evitar que sude en exceso y eso le ha ayudado a tener más confianza.