¿Paul Stanley ya no puede con la responsabilidad de cuidar a su hija? No lleva ni un día como papá y ya admitió que “está cañón”.
Fue el martes 10 de septiembre que se dio a conocer que Victoria, hija de Paul Stanley -de 38 años de edad- y Joely Bernat ya había nacido.
Desde que anunciaron que se convertirían en padres, Paul Stanley y Joely Bernat -de 35 años de edad- se mostraron muy emocionados por esta nueva etapa en su vida.
Sin embargo, Paul Stanley confesó que también se encontraba nervioso por lo que podía pasar e incluso sus amigos más cercanos no dejaban de darle consejos.
Pero tal parece que la realidad de tener un bebé ya sobrepasó a Paul Stanley y así lo demostró el conductor de Hoy a través de las redes sociales.
Y es que no ha pasado ni un día como papá y Paul Stanley confesó que no era tan fácil como pensaba.
¿Arrepentido de ser papá? Paul Stanley confiesa que “está cañón”
Gran sorpresa se llevaron los televidentes del programa Hoy cuando los conductores anunciaron que Paul Stanley y Joely Bernat se habían convertido en padres.
Aunque se esperaba que su bebé naciera el 15 de septiembre, el parto se adelantó y Victoria llegó al mundo el martes 10 de septiembre.
Desde las primeras horas del martes 10 de septiembre, Paul Stanley y Joely Bernat compartieron que ya se estaban preparando para el nacimiento de su hija.
Incluso no dudaron en compartir a través de sus redes sociales la primera fotografía de su hija Victoria.
Sin embargo, a menos de 24 horas de haberse convertido en padre, Paul Stanley confesó que “está cañón”, ¿será que ya se arrepintió?
A través de sus Instagram Stories, Paul Stanley se mostró muy emocionado por el nacimiento de su bebé que compartió imágenes de su manita.
Pero en una de las fotografías Paul Stanley confesó que había vivido un día muy emocionante, pero sorprendió al revelar que si “está cañón”.
La publicación de Paul Stanley sorprendió a sus seguidores y es que usuarios le han recordado que no lleva ni un día como papá y todavía le faltan muchas cosas por vivir.
Así ha vivido Paul Stanley las primeras 24 horas como papá de Victoria
Joely Bernat compartió un video en el que muestra cómo le ha ido a Paul Stanley como papá.
En el video se puede ver a Paul Stanley recostado en un sofá mientras que su mano la tiene su bebé.
De esta manera Joely Bernat compartió que a 24 horas de su nacimiento, su hija ya tiene una gran conexión con su papá.
Pero no fue la única imagen que compartió Joely Bernat y es que también publicó un video en el que se exhibe que Paul Stanley terminó muy cansado tras el nacimiento de su hija.
Y es que Joely Bernat y Paul Stanley intentaban ver una película, pero el conductor terminó roncando de lo cansado que se encontraba.