Paul Stanley -de 39 años de edad- habló de su abrazo con Mario Bezares y desmintió rumores de ‘dinero sucio’ detrás de su reconciliación.

Mario Bezares -de 65 años de edad- y Paul Stanley, protagonizaron un conmovedor momento al abrazarse y dedicarse unas palabras en el programa Hoy.

El tierno momento no convenció a algunos, quienes creen que le pagaron una fuerte cantidad de dinero a Paul Stanley para que accediera a reencontrarse con Mario Bezares.

Paul Stanley revela por qué aceptó reencontrarse con Mario Bezares

Pasaron 25 años para que Paul Stanley y Mario Bezares se vieran de nuevo, tras dimes y diretes sobre la muerte de Paco Stanley.

Mario Bezares y Paul Stanley ya se han visto dos veces, y el momento más conmovedor fue el que protagonizaron en el programa Hoy.

Mario Bezares y Paul Stanley

Paul Stanley expresó que aceptó reunirse con Mario Bezares para cerrar un doloroso capítulo en su vida y familia.

“Todo ha sido muy rápido, tiempo al tiempo. Estoy bien, estoy tranquilo, estoy emocionalmente tranquilo, bien. Le agradezco a la vida que poco a poco me empieza a dar paz”

Paul Stanley

El conductor fue cuestionado sobre si ya perdonó a Mario Bezares, por lo que Paul Stanley respondió que él no era nadie para perdonar.

“Lo he dicho siempre, yo no soy nadie para perdonar. Yo no tengo nada que perdonar, yo lo único que estoy haciendo es dejar en paz todos estos sentimientos que para mí han sido difíciles, porque yo he crecido sin respuestas”

Paul Stanley
Paul Stanley, conductor.

¿Habrá una nueva reunión entre Mario Bezares y Paul Stanley?

Paul Stanley aún no sabe si se va a reunir de nuevo con Mario Bezares, pues desea darse un tiempo para asimilar la etapa que está viviendo.

El conductor de Hoy quiere dejar atrás su pasado, pues ahora tiene que enfocarse en su hija y su familia: “Tengo una hija y quiero lo mejor para ella y para nosotros”.

El abrazo con Mario Bezares le trajo paz a Paul Stanley y desea seguir adelante sin rumores, ni preguntas incómodas.

Sobre los chismes de que lo había obligado a reencontrarse con Mario Bezares o que le habían pagado, Paul Stanley aclara que fue su decisión.

“Nadie me obligó, yo estuve ahí porque yo quise (...) Ni por hambre, ni por nada, lo hice porque yo quise, lo hice por mi paz, por mi familia, lo hice por los suyos”

Paul Stanley

Paul Stanley dijo que aceptó reunirse con Mario Bezares por su paz y la de su hija, pues no quiere que la niña viva el mismo estigma que él: “Busco otra vida”.

Por el momento, Paul Stanley desea tener paz en su vida y que lo mismo le ocurra a Mario Bezares y su familia.