¿Raúl Araiza es el paparazzi de las bodas? Paul Stanley -de 38 años de edad- lo quema y pide que no lo inviten a los eventos porque solo va a tomar fotos.
Sin importarle que se encontraba frente a las cámaras de Hoy, Paul Stanley exhibió a Raúl Araiza -de 59 años de edad- por aprovechar los eventos a los que es invitado para grabar.
Y es que Paul Stanley confesó que Raúl Araiza aprovecha que lo invitan a bodas de los famosos para capturar varios momentos para ¿luego venderlos?
Tras los comentarios de Paul Stanley, Andrea Legarreta llamó “ñero” a Raúl Araiza por hacer ese tipo de acciones en las bodas.
Sin embargo, Raúl Araiza trató de defenderse al asegurar que alguien lo mandaba a hacer eso para poder tener todas las imágenes de lo que pasaba.
Así quemó Paul Stanley a Raúl Araiza por ser paparazzi de bodas
La boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal impactó al mundo del espectáculo, por lo que los conductores de Hoy no dudaron en hablar al respecto.
Andrea Escalona resaltó que rumores señalan que Ángela Aguilar y Christian Nodal podrían tener una boda más grande en donde invitarían a más personas.
Fue en ese momento que los conductores de Hoy se autoinvitaron a la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal.
Sin embargo, Paul Stanley señaló que no deberían de invitar a Raúl Araiza porque se convierte en el paparazzi de las bodas.
“Al único que no van a invitar es a un amigo que conozco que toma fotos en las bodas”
Paul Stanley
Raúl Araiza de inmediato se trató de defender al señalar que en realidad lo había mandado Magda Rodríguez.
Andrea Legarreta llama “ñero” a Raúl Araiza por ser paparazzi de bodas
Al quedar quemado por Paul Stanley, Raúl Araiza mostró cómo le hizo para poder conseguir las imágenes de una boda.
Raúl Araiza mostró cómo con el celular fue captando cada momento de la boda de manera disimulada.
En ese momento, Andrea Legarreta señaló que lo que hizo Raúl Araiza era lo más “ñero” que podía hacer en la vida, pues era un invitado más.
Raúl Araiza puntualizó que no había tenido la culpa, sino Magda Rodríguez que le pidió que estuviera obteniendo imágenes de la boda.
Andrea Escalona recordó que Magda Rodríguez siempre los incitaba a grabar todo y que luego le pasaran el video.
Pese a ser quemado en vivo, Raúl Araiza resaltó que él lo había hecho muy bien a tomar las imágenes de la boda.