Paul Stanley, quien acaba de convertirse en papá, se sintió como “el más pendejo del mundo” durante el nacimiento de su hija, pues no sabía ni cómo ayudar a su esposa durante el parto.
El de 10 septiembre nació Victoria, la primera hija de Paul Stanley -de 39 años de edad- y su esposa Joely Bernat, de 35 años de edad.
La paternidad tiene muy feliz a Paul Stanley, pero también confiesa que se ha sentido ‘perdido’ desde que su bebé nació.
Paul Stanley narra su experiencia como padre primerizo y por qué se sintió “pendejo”
La hija de Paul Stanley está a punto de cumplir un mes de vida y el conductor contó cómo han sido sus primeros días como padre.
Durante una emisión de Miembros al Aire, Paul Stanley confesó que sintió miedo y confusión con la llegada de su hija, pues no sabía cómo cuidarla.
Además, Paul Stanley mencionó que durante el parto de Joely Bernat, no tenía idea de cómo confortar a su esposa.
El parto de de su esposa hizo sentir a Paul Stanley el “hombre más pendejo del mundo”, pues no sabía cómo comportarse.
“Cuando llegas al hospital y empiezan las contracciones, yo estaba a lado de ella. Te sientes el hombre más pendejo del mundo porque dices: ‘¿Cómo te apoyo?’ le tomas la manita y le dices tranquila, tranquila”
Paul Stanley
Paul Stanley sigue aprendiendo a ser padre, pero ya sabe a qué equipo le irá su bebé
Joely Bernat y Paul Stanley suelen compartir fotos y videos de su hija, incluso ya la presentaron oficialmente en el programa Hoy.
La experiencia de Paul Stanley como padre primerizo lo tiene feliz y confundido, pero está encantando con su hija Victoria y hasta ya le eligió a qué equipo de fútbol le va ir.
El conductor publicó un video donde se ve a su hija durmiendo junto a un peluche de la mascota del Pumas, con las descripción: “Goya, Goya, Victoria”.
Paul Stanley dio a entender que su pequeña hija será fanática de los Pumas, mientras que sus fans creen todo lo contrario.
Los seguidores de Paul Stanley mencionaron que su hija podría ser fan del América como su abuelo, Paco Stanley.
Paul Stanley ha sido muy abierto sobre su paternidad y los problemas a los que se enfrenta como primerizo, pues todo lo relacionado a su bebé le parece un desafío.