Paul Stanley se somete a un doloroso tratamiento de testosterona y le insertan un chip en la pompa en pleno programa en vivo.

Durante el programa Hoy, Paul Stanley fue el encargado de mostrar un procedimiento para hombres que previene el envejecimiento, aumenta la energía y el apetito sexual.

Sin embargo, para la sorpresa de Arath de la Torre y Raúl Araiza, la doctora Esmeralda Bastidas realizó una inserción en la pompa de Paul Stanley.

Paul Stanley se somete a un doloroso tratamiento de testosterona

Paul Stanley sufre al someterse a inyecciones de testosterona

Es común que durante el programa Hoy se presenten algunos tratamientos de belleza, para mostrar su efectividad los conductores suelen someterse a ellos. Tal fue el caso de Raúl Araiza quien vio deformado su rostro cuando le salieron unas bolitas en el rostro.

En esta ocasión le tocó el turno a Paul Stanley, que en pleno programa en vivo se sometió a un tratamiento de testosterona.

Durante el programa Hoy la doctora le inyectó un chip en la pompa, pero algo que no se esperaba Arath de la Torre y Raúl Araiza en que en vivo hiciera una inserción.

Paul Stanley sufrió mucho mientras que la doctora le ponía la anestesia su pompa. En lo que la doctora explicaba el procedimiento, el conductor le pedía que fuera con calma.

Incluso en una ocasión Paul Stanley interrumpió a la doctora, ya que señalaba que no le había hecho efecto la anestesia por lo que pedía esperar unos minutos.

Mientras que la doctora realizaba la inserción en la pompa, Arath de la Torre se sorprendió y aseguró “están viendo esto por Dios, le está abriendo literalmente la pompa”.

Incluso cuando le introdujo el dispositivo para el chip, Arath de la Torre molestó a Paul Stanley al señalar que le habían introducido un gran palo por la pompa.

Pese a los gritos de los presentes la doctora destacó que no se necesita sutura y solo se necesita un parche.

¿Para qué sirve el tratamiento al que se sometió Paul Stanley?

De acuerdo con la doctora, el tratamiento de testosterona al que se sometió Paul Stanley ayuda a los hombres a prevenir el envejecimiento, aumenta la energía y el apetito sexual.

La doctora Esmeralda Bastidas señaló que a partir de los 35 años los hombres empiezan a perder ciertas hormonas, por lo que les recomienda este tratamiento.

Para este tratamiento, la doctora recomendó que se realice cada seis meses para mejorar la vitalidad física, mental, sexual del paciente.