Paul Stanley ya sabe que su perro murió y se enteró de la forma más triste; el rostro del conductor lo dijo todo.
El pasado 19 de junio, Joely Bernat -novia de Paul Stanley- reveló la muerte de Chester, la querida mascota de la familia.
Chester tenía más de 15 años y Joely Bernat tomó la dura decisión de dormirlo, pues ya padecía complicaciones de su edad.
Durante este duro momento, Paul Stanley -de 37 años de edad- se encontraba en La Casa de los Famosos México, por lo que no sabía nada de la muerte de Chester.
Incluso, el conductor conmovió al público porque le envió un mensaje a su pareja dentro del reality para que llevara a vacunar a Chester.
El conductor ignoraba completamente que su amigo peludo ya no estaba en este plano y eso rompió el corazón de los usuarios de redes sociales.
Así se enteró Paul Stanley que Chester había muerto
El domingo 9 de julio, Paul Stanley fue el quinto eliminado de La Casa de los Famosos México.
Tras su salida, habló un poco de su eliminación y al terminar la gala, fue trasladado a un hotel donde permaneció hasta el martes.
Paul Stanley cuenta que cuando llegó a su casa, le informaron que Chester había muerto.
“Estoy lampareado todavía (...) Sigo en shock, llevo a penas un días, no he dormido. Ayer en la noche que ya pude regresar a casa fue que me dijeron que había fallecido mi perro”
Paul Stanley
El conductor mostró un semblante cansado y triste, pues narra que vivió episodios de ansiedad por no saber nada de su familia durante su encierro.
“Esta carrera es muy bendecida, pero te roba esos momentos”
Paul Stanley
Paul Stanley menciona que a pesar de tener una carrera exitosa como conductor, hay veces que le evita vivir momentos; como la muerte de su perro Chester.
Joely Bernat y Paul Stanley son tan unidos a sus mascotas, que estas tienen su propia cuenta de Instagram.
Paul Stanley se reencuentra con sus perros tras su paso por La Casa de los Famosos México
Durante un mes y una semana, Paul Stanley estuvo dentro de La Casa de los Famosos México.
Paul Stanley pudo regresar a su casa el martes 11 de julio y tuvo un tierno reencuentro con Paco y Floki, sus otros dos perros.
En un video compartido por Paul Stanley, se ve cómo lo recibieron sus mascotas, quienes no tardaron en abalanzarse contra él.
“Así me recibieron los bebés de la casa y triste porque Cheche se nos fue”
Paul Stanley
Uno de los momentos más conmovedores fue el abrazo que Paul Stanley le dio a su perro Paco.
Paul Stanley se mostró feliz por volver a ver a sus mascotas, pero también dijo que estaba triste por la muerte de Chester.