Paulina Mercado recuperó su voz tras someterse a una cirugía en la garganta y regresó con el mejor de los ánimos a Sale el Sol; hasta se disfrazó.
El pasado 30 de septiembre, Paulina Mercado -de 51 años de edad- reveló que tenía un tumor en la garganta y que sometería a una cirugía para retirarlo.
Afortunadamente, el tumor no era cancerígeno y no debió someterse a más tratamientos, pero su voz se vio afectada por el procedimiento quirúrgico.
Paulina Mercado regresa a Sale el Sol disfrazada de un tenebroso payaso
Tras unos días de descanso, Paulina Mercado se reincorporó a Sale el Sol totalmente recuperada y con su voz intacta.
Debido a la cirugía en la garganta, la voz de Paulina Mercado se vio afectada y hablaba con cierta dificultad.
El lunes 28 de octubre regresó a Sale el Sol y en una fecha especial, pues el matutino celebró Halloween y todos sus conductores se disfrazaron.
Paulina Mercado participó en el festejo y se vistió de Pennywise; a un mes de su cirugía, la conductora lució recuperada y muy feliz.
En entrevista con De Primera Mano, Paulina Mercado reveló que le urgía regresar a trabajar y le ha ido increíble tras su cirugía.
“Estoy bien, voy a retomar mi voz en algún momento, estoy con ejercicios con terapias, miles de cosas, pero sí fue muy agresivo por dentro”
Paulina Mercado
Paulina Mercado narra que sigue trabajando para recuperar su voz por completo.
Paulina Mercado extrañaba trabajar en Sale el Sol
Debido a que es muy activa, Paulina Mercado ya no soportaba estar en su casa y quería regresar a Sale el Sol, pues siente a Imagen Televisión como su casa.
Paulina Mercado reveló que cuando le diagnosticaron el tumor tuvo mucho miedo, pues se dio cuenta que deseaba hacer muchas cosas con sus hijos y lo había postergado.
“Es increíble como tienes que esperar a que algo pase, porque ya sabes la clásica plática de qué harías si te queda un mes de vida, pero no hacemos lo que tenemos ganas de hacer en la vida”
Paulina Mercado
La conductora también aprendió la importancia de acudir al médico gradualmente, pues una enfermedad detectada a tiempo podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.
Paulina Mercado compartió cómo quedó su cicatriz tras la cirugía y menciona que ya la aceptó con orgullo, pues aprendió a abrazar su enfermedad.
Después de un mes de recuperación, Paulina Mercado está lista para seguir con su trabajo y lo hizo con su característico entusiasmo.