Paulina Mercado -de 53 años de edad- se llevó un gran susto tras sufrir un aparatoso accidente en sus últimas vacaciones con Juan Soler.

La conductora de Sale el Sol y Juan Soler -de 58 años de edad- se fueron de vacaciones con sus hijos a Park City, Utah, para celebrar el fin del 2024.

El pasado 29 de diciembre, Paulina Mercado compartió un video para contar a sus seguidores que había sufrido un accidente mientras esquiaba.

Paulina Mercado sufre accidente en la nieve

Paulina Mercado trataba de impresionar a sus hijos y terminó con un labio ‘roto’

Las vacaciones de Paulina Mercado iban de maravilla, hasta que tuvo un accidente mientras esquiaba.

Paulina Mercado compartió un video donde mostraba una lesión en los labios: “Cuando les quieres seguir el paso a tus hijos y asumes las consecuencias”.

La conductora mencionó que quería impresionar a sus hijos con sus habilidades para esquiar, pero cayó y se lastimó la boca: “Antes muerta que sencilla”, dijo la conductora tras el accidente.

A pesar del golpe, Paulina Mercado reveló que se divirtió mucho y había pasado momentos muy felices en sus vacaciones familiares.

Paulina Mercado narra como se lastimó: “Me rompí el hocico”

Las vacaciones de Paulina Mercado terminaron y tuvo que regresar a trabajar en Sale el Sol, donde habló de su lesión en el labio.

“Aquí me rompí, como diría mi mamá, el hocico y acá me salió un fuego. Resulta que estaba esquiando con mis chamacos y mi hijo el chico, hizo como un movimiento raro y me pegó con el pole”

Paulina Mercado

Paulina Mercado le contó a sus compañeras de Sale el Sol que ella y sus hijos estaban esquiando, cuando uno de ellos le pegó por accidente con el bastón de esquí.

“Entre que me caí y que me pegó”, dijo Paulina Mercado, quien reveló que aunque le dolió el golpe, disfrutó mucho el convivir con sus hijos.

La conductora narra que después de su caída, Juan Soler no podía parar de reír.

Al final, la lesión de Paulina Mercado no pasó a mayores y disfrutó mucho de sus vacaciones junto a sus hijos.

Paulina Mercado cerró su historia con un: “hierba mala nunca muere” y se río de su video donde mostró cómo le sangraba el labio.