Paulina Rubio es captada ¿haciendo del baño? Aseguran que se limpió con piedras y que posteriormente las arrojó al mar.
Luego de que vivió una situación similar en 2013, Paulina Rubio de 51 años de edad se encuentra nuevamente en tendencia luego de que supuestamente fue captada haciendo del baño en una playa.
A tres meses de la muerte de su mamá, Paulina Rubio -que se encuentra como juez en el programa ‘Mira Quien Baila’- se tomó un día libre para disfrutar de sus amigos en la playa, pero habría sido captada en un momento íntimo.
¿Paulina Rubio estaba haciendo del baño en el mar? Esto es lo que sabemos
Tras la muerte de su mamá Susana Dosamantes a causa del cáncer de páncreas, Paulina Rubio ha decidido enfocarse a su trabajo y se encuentra cumpliendo varios compromisos laborales.
Sin embargo Paulina Rubio se encuentra en medio de la controversia luego de que fue captada presuntamente haciendo del baño en el mar.
El programa español ‘Fiesta’ fue el encargado de difundir las imágenes en las que supuestamente Paulina Rubio se había ido a unas piedras para hacer del baño.
De acuerdo con el medio, Paulina Rubio se había alejado de sus amigos y cuando pensó que nadie la veía, se había agachado para hacer del baño en la playa.
Este momento había sido captado por un paparazzi quien no dudo en vender esas imágenes. Además se destacó que Paulina Rubio se había limpiado con unas piedras que posteriormente aventó al mar.
En las imágenes, Paulina Rubio estaría luciendo un vestido negro y un sombrero que le tapa la cara. Se puede ver que se encuentra en cuclillas en la orilla del mar.
Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado sobre estas imágenes.
Critican a programa por difundir supuestas imágenes de Paulina Rubio haciendo del baño
En medio de las especulaciones, el programa ‘Fiesta’ ha recibido un sinfín de críticas por difundir las imágenes de Paulina Rubio presuntamente haciendo del baño.
Usuarios han recriminado que Paulina Rubio está siendo exhibida haciendo algo que todo el mundo hace y que no se debería de invadir la privacidad de las personas de esa manera.
“Era necesario ver a Paulina Rubio cagando en la playa y limpiándose con una piedra? Más allá del acto incívico que supone, hace falta humillar así a una persona?”, “Los paparazzi ya no tienen escrúpulos ni límites”, “Me parece una falta de respeto, se han cruzado todos los límites”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.
Cabe recordar que no es la primera vez que Paulina Rubio vive una situación similar y es que en 2013, un paparazzi intentó extorsionarla con fotos de ella haciendo del baño en el mar.
Para acabar con el chantaje, Paulina Rubio decidió compartir las fotos en su cuenta de Twitter señalando que se trataba de algo normal: “El último intento de extorsión del papparazzi”.