Susana Dosamantes falleció el pasado 2 de julio tras luchar contra el cáncer de páncreas, ahora descansa en la Ciudad de México y Paulina Rubio le dio el último adiós, además, agradeció el apoyo que recibido.
La tarde del jueves 14 de julio, se realizó una misa por el descanso de Susana Dosamantes en la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal.
Familiares y amigos mostraron sus respetos a Susana Dosamantes, por lo que comenzaron a llegar a la capilla alrededor de las 17:00.
Los hijos de Susana Dosmantes, Paulina y Enrique Rubio, encabezaron la ceremonia y agradecieron el apoyo de los asistentes.
Enrique Rubio manifestó que su mamá estaría descansando junto a su abuela: “Mi mamá siempre fue muy cariñosa, muy abierta y muy humana, y me llevó la dicha de haber sido hijo de mi mamá”.
Paulina Rubio agradece el apoyo tras la muerte de Susana Dosamantes
Antes de que iniciara la misa en honor a Susana Dosamantes, Paulina Rubio manifestó su agradecimiento por el apoyo del público y amigos.
“Les agradezco muchísimo a todos los medios y a todo el público por las muestras de amor, cariño y de respeto a mi madre” dijo Paulina Rubio a los medios de comunicación.
Explicó que son días difíciles y agradeció el cariño: “Estamos haciendo la última voluntad de Susana, de mi mamacita hermosa, y los quiero mucho”.
Figuras como Yolanda Andrade y Leonardo García acudieron a acompañar a Paulina Rubio.
El último deseo de Susana Dosamantes era que sus cenizas descansaran en la misma capilla donde se encontraba su madre.
Paulina Rubio se ha visto muy afectada por la muerte su madre y así lo ha manifestado en redes sociales, donde ha pedido fuerzas para seguir adelante.
Durante un concierto en California, la cantante pidió un aplauso para su madre: “Quiero que le den un fuerte aplauso a mi madre. Para todas las madres del mundo, para ustedes, para mí y para mi madre. Esto es por mi madre que vive en mí”.
La cantante se mostró conmovida, pero siguió con su concierto con profesionalismo y cantó sus temas más conocidos.
Susana Dosamantes fue uno de los rostros más bellos del cine y la televisión, por lo que su muerte conmocionó al medio del espectáculo.