Paulina Rubio asistió hace unos meses al programa Pinky Promise, en donde Karla Díaz, la conductora, reveló cómo fue su comportamiento y si llegó en modo diva.
En una reciente entrevista que Karla Díaz dio a Exa y que se viralizó en TikTok, la conductora platicó su experiencia al tener a Paulina Rubio como invitada de su canal de YouTube.
Aunque Karla Díaz ya había tenido a varios famosos conocidos, compartió que estuvo muy nerviosa frente a la presencia de Paulina Rubio, “me cagaba de nervios”.
Asimismo, contó qué fue lo que Paulina Rubio le pidió como requisitos para ser entrevistada para Pinky Promise.
Paulina Rubio amante del té y del palo santo
Karla Díaz, la creadora de Pinky Promise, ha revelado detalles sobre las entrevistas que le han dado para su canal de YouTube y sobre los famosos que ha tenido de invitados.
En un video viralizado en TikTok, Karla Díaz ya reveló detalles de Roberto Palazuelos, a quien llamó “apretado”. Ahora tocó el turno de Paulina Rubio como su entrevistada.
La cantante contó que Paulina Rubio le pidió como requisito que le sirvieran té, cuando normalmente los artistas en su programa consumen algún tipo de alcohol.
Explicó que esta petición se la hicieron debido a que la cantante llevaba cuatro días en México de gira con medios, por lo que estaba un poco molesta de la garganta.
Asimismo, dijo que le resultó “muy raro”, que le pidieran ambientar el foro con palo santo, por lo que Karla Díaz asumió que Paulina Rubio es muy apegada a las energías.
Fuera de que Paulina Rubio haya llegado en modo diva a Pinky Promise, Karla Díaz aseguró que “es muy zen”.
“Llegó muy zen, es una mujer que impone mucho”.
Karla Díaz, conductora.
Paulina Rubio le advirtió a Karla Díaz que no hablaría de su familia en Pinky Promise
Karla Díaz además de revelar el comportamiento de Paulina Rubio en su canal de YouTube, Pinky Promise, reveló otra petición que hizo para asistir al programa.
La conductora reconoció que se encontraba muy nerviosa ante la presencia de La Chica Dorada, diciendo “es una mujer que impone mucho… me tuve que tomar un tequila”.
Aunque dijo que Paulina Rubio no se comportó como diva, aseguró que le pidieron no abordara el tema de su familia pues le advirtieron “no iba a hablar de sus hijos”.
Sin embargo, durante la plática, Paulina Rubio sí terminó hablando un poco de su familia y sus hijos, pues Karla Díaz dijo que fue algo normal y sin presiones, “yo dejé que fluyera”.
Recordemos que fue en esta entrevista que la cantante también aconsejó a Georgiana de La Más Draga, quien fue la otra invitada al programa.
Karla Díaz compartió que fue una gran experiencia entrevistar a Paulina Rubio y que la misma cantante le agradeció y le dijo se había divertido mucho en Pinky Promise.