Paulina Rubio -de 53 años de edad- y Colate tuvieron un pleito nuevamente y su hijo se vio involucrado; hasta la policía tuvo que intervenir.
Nicolas Vallejo -de 51 años de edad- y Paulina Rubio se separaron en 2012, y las peleas entre ellos han sido constantes por la custodia de su hijo Andrea Nicolás.
Medios españoles expusieron un video donde Colate se pelea con el hermano de Paulina Rubio, Enrique Rubio, en Segovia, España, porque la cantante no se presentó a recoger a su hijo.
Paulina Rubio y Colate siguen peleando la custodia de su hijo
Colate iba entregar a su hijo a Paulina Rubio en una estación de Segovia, pero la actriz no apareció y su hermano acudió en su representación.
Trascendió que el niño no quería irse con su tío y Colate comenzó una discusión con Enrique Rubio, al punto de que tuvo que intervenir la policía.
Días después de este desafortunado encuentro, Paulina Rubio se reunió con su hijo en el aeropuerto de Barajas para viajar a Miami.
Aparentemente, Colate y Paulina Rubio volvieron a tener una pelea, ya que el menor se quería quedar en España.
Paulina Rubió solicitó la ayuda de la policía para llevarse a su hijo, argumentando que tenía la orden de un juez.
Colate reveló en un medio español que en diciembre va a iniciar el trámite para solicitarle a un juez la custodia de su hijo, ya que él prefiere vivir en España.
Colate asegura que su hijo ya no quiere vivir con Paulina Rubio
Paulina Rubio y sus hijos viven en Miami, pero Colate está dispuesto a pelear para que Andrea Nicolás viva en España con él.
Durante una entrevista con el medio Informalia, Colate asegura que su hijo vive feliz en España, mientras que en Miami se enfrenta a la constante soledad.
Colate dice que el entorno familiar en España es más propicio para el bienestar de su hijo, que el que vive con Paulina Rubio.
Andrea Nicolás ha vivido varios años en Miami y Colate asegura que luchará para que el menor viva con él en España.