La cantante de 51 años de edad, Paulina Rubio, lanzó una invitación a Thalía para que salieran juntas de gira y así poder apagar los rumores de la rivalidad que las ha perseguido durante años.

Así lo expresó Paulina Rubio durante la entrevista que sostuvo con Pati Chapoy para Ventaneando.

Y es que, como se recordará, desde que Paulina Rubio y Thalía -de 51 años de edad- formaban parte de Timbiriche, siempre se hablaba de una rivalidad que sostenían ambas cantantes.

Siendo este un tema bastante recurrente en sus respectivas carreras, algo que a Paulina Rubio le gustaría desmentir de una vez por todas.

Paulina Rubio, cantante.

Paulina Rubio quiere irse de gira con Thalía

De acuerdo con Paulina Rubio, se encuentra preparando una gira de éxitos en la cual le gustaría realizar un dueto con una mujer y hacer algo diferente.

Y en cuanto Pati Chapoy le preguntó que a quién tenía en mente, la cantante no dudó ni un segundo en decir que quería irse de gira con Thalía.

“A Thalía, por ejemplo... Bueno aquí le mando directamente a Thalía, armemos la gira”.

Paulina Rubio

Posteriormente, La Chica Dorada recordó el más reciente dueto entre Shakira y Karol G, recordando también las palabras de la colombiana, haciendo referencia a que las mujeres deben apoyarse entre sí.

Thalía

Paulina Rubio le expresó a Pati Chapoy que sus intenciones de hacer una gira con Thalía, surgen también de acabar con los rumores de su supuesta rivalidad.

Pues está consiente de que una de las enemistades más sonadas dentro del pop mexicano, es la de ella con Thalía.

Por lo que quiere acabar con la imagen de competencia que se ha formado en torno a ambas.

Paulina Rubio lleva años sin hablar con su excompañera Thalía

Si bien Paulina Rubio expresó sus deseos de salir de gira junto con Thalía, también admitió que lleva como dos o tres años sin hablar con su excompañera.

Sin embargo, expresó toda la admiración que le tiene, insistiendo en que si Shakira y Karol G ya hicieron su dueto entre colombianas, ahora era turno de que las dos “más top” se reunieran para hacer el suyo.