Pedrito Sola, de 75 años de edad, está en Italia disfrutando de su versátil cultura, esto lo sabemos porque el propio conductor de Ventaneando está compartiendo en redes sociales fotografías de sus vacaciones.
Hace unos momentos, Pedrito Sola compartió en su cuenta de Twitter, una fotografía del desayuno que ordenó en un restaurante ubicado en La Plaza de San Lorenzo en Lucina, Roma.
“Desayunando un omelette en la Piazza Di S Lorenzo In Lucina en Roma”, escribió Pedrito Sola junto a una imagen de sí mismo viendo y cuestionando el alimento que se estaba por comer.
Inevitablemente esto causó risas entre algunos de sus seguidores debido a que el veterano conductor de Ventaneando no se ve tan feliz con su huevo acompañado de pan de caja.
“No se ve que lo ve muy delicioso, algo le falta, pero bueno es en Roma, disfrútelo”, “Se ve que estás bien animado mi Peter, hubieras pedido capirotada”, “Quítale lo aburrido, ponle lo divertido es puro toma…ah no, ese es un jungle de catsup”,
“Se ve algo triste aunque hable italiano”, “Aunque sea póngale mayonesa”, “Será muy en Europa y toda la cosa, pero sirvo mejor el desayuno en mi casa”, “¿Fuiste a Roma a comer huevo?”, se lee entre comentarios.
Pedrito Sola desde Italia, se burla de Daniel Bisogno
El huevo de Pedrito Sola apagó las burlas que el veterano le hizo a su compañero Daniel Bisogno en Ventaneando, programa donde se mofó de sus cirugías estéticas.
Tema que salió a relucir cuando en el programa se habló del rostro de Angélica Rivera, quien luce joven y hermosa a sus 53 años de edad, sin recurrir a ninguna cirugía estética.
Contrario a Daniel Bisogno, de 49 años de edad, quien para mantener un rostro fresco y joven recurre a los tratamientos estéticos con frecuencia aunque el propio asegura que desde hace un año no se pone bótox.
Revelación que el llamado “tío de México” echó por tierra al agregar: “pues ponte un diurex, pero se supone que ya después de ponerse el ácido hialurónico como tú, desde hace 17 años, pues ya te quedas así... Ponte las liguitas”, subrayó.