Hace ya más de ocho años que el escándalo rodeó al periodista Pedro Ferriz de Con, tras mantener una relación extramarital con la conductora de Cadena 3, Maricarmen Tovar.
Pedro Ferriz de Con tenía 63 años y ella 30, pero luego de haber sido descubiertos se dio a conocer un audio tras el cual terminaron la relación.
En él, Maricarmen Tovar le reprochaba no haberle dado un hijo para asegurar su lugar, así como sólo necesitarla para tener relaciones sexuales.
Pero por si ya no recordabas el chisme, acaba de filtrarse otro audio entre Pedro Ferriz de Con y su entonces amante, donde confiesa tener una “máquina de hacer billetes” para conquistar mujeres.
Fue el usuario Andrey G Maya quien compartió la polémica conversación a través de Twitter, con la siguiente leyenda: “Aquellos tiempos cuando el chayote alcanzaba hasta para llevar de viaje a la amante”, escribió.
Así presumía Pedro Ferriz de Con su “máquina de hacer billetes”
Una conversación entre Pedro Ferriz de Con y su entonces amante, Maricarmen Tovar, revela las tácticas del periodista para conquistar mujeres.
En la grabación se oye al también conductor confirmándole que su futuro viaje es un hecho, pero pedirá regresar el domingo para que puedan volver juntos y no con todo el equipo.
Asimismo, Pedro Ferriz de Con trama lo que dirán para tener una buena coartada y posteriormente presume su “máquina de hacer billetes” con la que le dará más dinero.
Acá la conversación completa:
- Oye, una pregunta, ¿tú vas a estar diciendo que vas a estar allá verdad?, le pregunta ella
- Hummm, no necesariamente, ¿por qué?
- Ah, no, pues para saber si yo digo o no digo o qué digo
- Obviamente va a llegar un momento en donde la gente va a tener que saber, sobre todo si acabo transmitiendo desde allá
- Claro, entonces voy a viajar contigo de trabajo allá, le dice ella tramando lo que dirá
- Sí, lo que no veo es el hotel, yo creo que es el Four Seasons o el Ritz o el Adlon
- ¡Chingón!
- Yo voy a ir al evento y luego hago el noticiario
- Pues si piénsalo bien, porque si vas a estar muy comprometido imagínate el gasto
- No, eso es lo de menos
- Yo todavía tengo euros, los que me diste no los cambié ni nada, ahí están
- Ay, mi cielo.... JAJAJA, acabo de mandar a hacer otros
- ¿Ah, si?
- Sí, ahí en mi tienda. Tengo una tienda que hace billetes
- Ah, bueno, pues que te hagan un chingo entonces