Durante un encuentro con la prensa, Pedro Moctezuma se ofreció a mediar entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía -de 32 años de edad- para la reconciliación.

Pues a pesar de que Pedro Moctezuma -de 56 años de edad- señaló que no es un experto en el tema, destacó que siente mucho cariño por Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

Sin embargo, reunir a la cantante y a su hija para ayudarlas a sanar su relación, no es algo que esté en sus manos.

Por lo que Pedro Moctezuma se limitó a desearle lo mejor a Alejandra Guzmán -de 56 años de edad- y Frida Sofía.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Esto dijo Pedro Moctezuma de la posibilidad de reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

En un encuentro con la prensa, Pedro Moctezuma habló sobre su actual relación con Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

Pues luego de que Frida Sofía asistiera a su evento de espiritualidad, al excuñado de Alejandra Guzmán se le cuestionó sobre las adicciones y peleas familiares.

En este sentido, Pedro Moctezuma lamentó la caída de la cantante en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en supuesto estado alcohólico.

Y sobre la relación que Alejandra Guzmán tiene con Frida Sofía, deseó que “pronto” se pueda reunir y sanar; sin embargo, descartó la idea de que esto ocurra en su evento.

“Esperemos que el próximo encuentro pueda ser pronto y se puedan ver para sanar esto”

Pedro Moctezuma

Además, Pedro Moctezuma admitió que no era un experto en cuanto a lo que separa a la cantante de su hija, por lo que a pesar de tener el deseo, solo pudo ofrecerse a mediar para la reconciliación.

“Me encantaría, me encantaría poder ayudarlas”

Pedro Moctezuma

Pues cabe destacar, Pedro Moctezuma señaló que a pesar de que no ha hablado en un tiempo con Alejandra Guzmán, tendría una buena relación con ella y su hija.

¿Quién es Pablo Moctezuma, el posible intermediario entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía?

Pedro Moctezuma es el hermano menor de Pablo Moctezuma -edad desconocida- , padre de Frida Sofía; y actualmente estaría ofreciendo un taller de espiritualidad en la Ciudad de México