Pedro Prieto y Titi Jacques se sinceraron con sus seguidores y entre lágrimas confiesan que ya no duermen en la misma cama.

Titi Jacques y Pedro Prieto -de 37 años de edad- llevan 2 años de matrimonio, y el 17 de marzo le dieron la bienvenida a su segundo hijo.

Sin embargo, la pareja confesó que duermen en camas separadas y esta es la razón.

¿Tienen una crisis matrimonial? Pedro Prieto y Titi Jacques no duermen juntos

Pedro Prieto y Titi Jacques tienen un podcast llamado ‘Auténtico’, donde suelen dar detalles de su vida como pareja y familia.

En el último capítulo de su programa, Titi Jacques y Pedro Prieto revelaron que ya no duermen juntos.

Pedro Prieto y Titi Jacques

Tras convertirse en padres por segunda ocasión, todo su tiempo se va en cuidar a su bebé y su hijo Leonardo.

Además, Titi Jacques enfrenta los cambios hormonales del posparto y esto ha provocado que la pareja haya puesto en pausa su relación.

Pedro Prieto y Titi Jacques están enfocados en el cuidado de sus hijos, pues tienen que atender a un recién nacido y este consume todo su tiempo.

“Pienso que tú y yo, Pedro, Titi, estamos en pausa (…) Que conviene que tú estés descansado en el día, que yo esté desvelada en las noches, yo puedo operar con muchas menos horas de sueño”

Titi Jacques

Titi Jacques decidió amamantar a su bebé, por lo que debe alimentarlo varias veces en la madrugada.

Es por eso que Titi Jacques decidió dormir en otro cuarto para poder estar junto a su bebé, mientras Pedro Prieto descasa para que él cuide a su hijo mayor durante el día.

“Hoy no tengo tiempo de estar enamorada, o de sentir ‘ay ya nos enojamos’ y cuando reconecto con esa parte, sigo muy enamorada de ti, pero es muy poco tiempo cuando me pasa. No quiero que suene mal, pero siento que hoy no tenemos tiempo para ser pareja”

Titi Jacques
Pedro Prieto y su esposa

Pedro Prieto y Titi Jacques están felices con su familia, pero exhaustos

La llegada del bebé de Titi Jacques y Pedro Prieto modificó su dinámica como pareja, pues están enfocados en sus hijos.

Es por eso que Titi Jacques no duerme con Pedro Prieto, pues se han tenido que adaptar a su bebé recién nacido.

Pedro Prieto expresó que con su primer hijo recomendó a sus conocidos que tuvieran un bebé, pero con la llegada del segundo se siente cansado.

Titi Jacques también confesó que hay ocasiones que llora porque se siente exhausta.

“Extraño conectar y no estar agotada todo el tiempo, llega un punto donde de verdad no puedo más o extraño mi persona no estresada”

Titi Jacques

Titi Jacques y Pedro Prieto están enfocados totalmente en sus hijos, pero saben aprovechar los pequeños momentos que tienen juntos para revivir el romance.