El conductor mexicano Pedro Sola, se pronunció en torno al reciente incidente con la actriz Silvia Pinal, quien no pudo presentarse en ‘Caperucita, ' ¡Qué onda con tu abuelita!’ y la comparó con Carmen Salinas.
Recordemos que esta semana, Silvia Pinal presentaría ante los medios de comunicaciónla puesta en escena, hecho que causó mucha polémica, debido a su edad.
Personalidades como el conductor ‘Pepillo’ Origel, aseguró que Silvia Pinal no se encuentra bien de salud y “a veces dice una cosa y al ratito dice otra”.
El conductor Pedro Sola, no tardó en exponer su opinión en el programa de espectáculos, ‘Ventaneando’, donde se comentó lo ocurrido con Silvia Pinal.
El presentador apoyó que Silvia Pinal siga trabajando y señaló que “Carmen Salinas no podía caminar y entre dos personas la llevaban a la orilla del escenario”.
Recordó también que “cuando subía, ella bailaba y hacía en el escenario, cuando bajaba la tenian que volver a ayudar porque es gente del teatro”.
Pedro Sola no es el único que apoya el hecho de que Silvia Pinal quiera continuar trabajando, pese a que algunas otras personalidades lo reprueben.
Este jueves, en conferencia de prensa, Kalimba aseguró que los adultos mayores deben trabajar “hasta la edad que se les permite en cualquier trabajo o en cualquier rubro”.
Añadió que “la pasión es la primera que manda”.
¿Por qué Silvia Pinal no se presentó en ‘Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!’, razón por la que Pedro Sola la comparó con Carmen Salinas?
Silvia Pinal experimentó nuevamente problemas de salud, por lo que Pedro Sola aseguró que los escenarios la mantienen estable, como a Carmen Salinas.
La actriz de 90 años sufrió una baja de presión por las emociones a las que se sometió previo a la función de prensa de ‘Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!’, según comentó el director de la obra.
Sin embargo, fue reemplazada por su alternante Norma Nazareno.
Aunque el productor de la cinta aseguró que fue un problema de presión lo que la detuvo, Sylvia Pasquel comentó que fue más bien un problema del estómago.
Se sumó también una más de las infecciones en vías ruinarías que suelen aquejarla.