Pedro Sola volvió a dar su humilde opinión y cree que el anillo de compromiso que entregó Julián Gil a su novia Valeria Marín es “chiquito”.
Julián Gil, de 52 años de edad, le pidió matrimonio a su novia Valeria Marín, tras dos años de noviazgo.
La romántica propuesta se realizó en Qatar, pues Valeria Marín -de 32 años de edad- es periodista deportiva y se encuentra cubriendo el Mundial 2022.
La feliz pareja compartió en sus redes sociales cómo fue la propuesta de matrimonio, por lo que Ventaneando comentó el momento.
Pero Pedro Sola señaló un pequeño detalle.
Nada le convence a Pedro Sola; señala a Julián Gil por el detalle “chiquito”
Los conductores de Ventaneando comenzaron a ver los videos de la proposición de matrimonio de Julián Gil a Valeria Marín.
Y Pedro Sola se convirtió en el Grinch del amor.
Pati Chapoy les deseó que el amor les dure por muchos años y aseguró que el momento había sido muy bonito, pues estaban incluso los hijos de Julián Gil.
Pedro Sola aseguró que Julián Gil y Valeria Marín hacían muy bonita pareja, pero notó un pequeño detalle.
“El diamante chiquitillo”, expresó Pedro Sola -de 75 años de edad- y rápidamente sus compañeros le manifestaron que no importaba.
Jimena Pérez ‘La Choco’ dijo que estaba bien que Julián Gil le hubiera dado un pequeño diamante a su prometida.
Pues había parejas que daban anillos ostentosos, pero solo duraban tres meses; como Belinda y Christian Nodal.
¿Julián Gil engañó a su novia? Ventaneando cuenta la historia
Los conductores de Ventaneando contaron que en una ocasión, Julián Gil le hizo una cruel broma a su novia, pues le hizo creer que le iba a pedir matrimonio.
Es por eso que en el video se le ve dudosa cuando Julián Gil se hinca para pedirle matrimonio, pues Valeria Marín no sabía si era verdad o el actor estaba jugando con ella.
Ahora, la pareja podría casarse muy pronto y los fans de ambos están felices con la decisión que están por tomar.
Julián Gil ha estado en medio des escándalo, pues sigue sin poder ver a su hijo Matías, el cual procreó con Marjorie de Souza, pero ahora su vida está llena de felicidad por su próximo matrimonio.