Pedro Sola dice en Ventaneando que a Gerard Piqué lo insultan hasta los que no son latinos y señala que la nacionalidad no tiene que ver con las críticas que recibe en las redes sociales.
En entrevista con el streamer español Gerard Romero -de 37 años de edad-, Gerard Piqué -de 36 años de edad- habló sobre las críticas que recibe tras su separación de Shakira.
Sin embargo sus declaraciones causaron gran controversia por referirse a la nacionalidad de Shakira -de 46 años de edad- al insinuar que los ataques provienen de Latinoamérica y fue tachado de “xenófobo”.
Pedro Sola -de 76 años de edad- se pronunció sobre las declaraciones de Gerard Piqué y le recordó que hay personas de otros países que también lo insultan.
Pedro Sola le recuerda a Gerard Piqué que no solo lo insultan los latinos
Gerard Piqué se encuentra en medio de la controversia luego de que en entrevista con el streamer español Gerard Romero donde habló del hate que recibe en las redes sociales.
Sin embargo una de las frases que llamó la atención es que se refirió a la nacionalidad de su expareja. Y es que sin ningún motivo señaló que Shakira es latinoamericana.
Esta frase llamó mucho la atención, ya que no era necesario hablar sobre la nacionalidad de Shakira, incluso algunos usuarios señalaron que Gerard Pique quería señalar que las personas de Latinoamérica eran los que lo estaban atacando.
“Yo te puedo poner el ejemplo, con el tema que he pasado el año pasado, que, bueno, mi expareja, pues es latinoamericana... O sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles”
Gerard Piqué
Luego de que Gerard Piqué fue tachado de “racista” y “xenófobo”, Pedro Sola se refirió a estas declaraciones en el programa Ventaneando y le recordó que las personas insultan sin importar su nacionalidad.
“Eso que es latinoamericana, ¿qué tiene que ver? Igual le deben de escribir de España, Francia, Estados Unidos, qué tiene que ver”
Pedro Sola
Tras la respuesta de Shakira a Piqué, Mónica Castañeda señaló que en algún momento los famosos deben entender que lo mejor va a ser el silencio.
Sin embargo, Rosario Murrieta destacó que ellos se quedarían sin notas, pues la separación de Shakira y Gerard Piqué le han dado mucha información.
Gerard Piqué y Shakira generan separación entre los conductores de Ventaneando
Gerard Piqué y Shakira se encuentran nuevamente en la polémica, luego de que la cantante dejó su casa en Barcelona y se mudó con sus dos hijos a Miami, Estados Unidos.
En medios de las versiones que señalan que el papá de Gerard Piqué corrió de su casa a Shakira, los conductores de Ventaneando tuvieron una discusión sobre la pareja.
Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Pedro Sola se mostraron a favor de Gerard Piqué, pero Rosario Murrieta les recordó que él había comenzado toda la polémica al ser infiel.
Todo comenzó cuando Daniel Bisogno señaló que era comprensible que los papás de Gerard Piqué ya no la quisieran en la casa por todo lo que ha dicho.
En ese momento Rosario Murrieta le recordó que Gerard Piqué comenzó todo al ser infiel. Pero Mónica Castañeda intervino al señalar que Shakira excedió limites de respeto a una expareja.
Pero Rosario Murrieta destacó que Shakira hace bien porque ella ha sido la más afectada al ser la figura pública y quedó expuesta con la infidelidad de Gerard Piqué.
Daniel Bisogno destacó que lo que no se pueden permitir los insultos a través de las redes sociales, pues pueden opinar lo que quieran sin llegar a esos ataques.
Pedro Sola le recordó que es el deporte favorito de las personas en las redes sociales, el insulto. Daniel Bisogno señaló que es porque se sienten acomplejados muchos.