Pedro Sola primero metió la pata al hablar de la salud de Daniel Bisogno y ahora sale huyendo cuando le cuestionan si Ventaneando miente sobre lo que pasa con su trabajador.
Muchas especulaciones han rodeado la salud de Daniel Bisogno -de 50 años de edad-, pues cada que aparece un conductor de Ventaneando fuera del programa, da una versión distinta a lo que se dice al aire.
Ahora fue Pedro Sola -de 77 años de edad- quien fue cuestionado bajo el argumento de que Ventaneando está ocultando algo de la salud de Daniel Bisogno, por lo que mejor salió corriendo.
Pedro Sola sale corriendo cuando le pregunta si Ventaneando miente sobre la salud de Daniel Bisogno
Hace una semana, Pedro Sola fue a La Saga, espacio donde soltó la lengua sobre lo que pasa con la salud de Daniel Bisogno, pese a que en Ventaneando se dio otra versión.
Esto mismo pasó con Pati Chapoy -de 74 años de edad-, quien al ser cuestionada en un evento, también terminó dando otra versión de la salud de su trabajador.
Ahora, en imágenes mostradas por la reportera Berenice Ortiz, Pedro Sola fue cuestionado sobre Daniel Bisogno, aunque anteló “ya ni sé (...) no tengo idea de qué le pasó”.
Cayendo totalmente en la contradicción de todo lo que dijo unos días antes en La saga, y es que parece que aprendió la lección y esta vez prefirió huir, para luego gritonear.
Las imágenes muestran cómo Pedro Sola hasta abrió los ojos de sorpresa para luego gritar “No mentimos nada ¡ay no!”, para terminar huyendo de las preguntas sobre la salud de Daniel Bisogno.
Finalmente, Pedro Sola dijo que mejor iba a hacer “como Silvia Pinal”, es decir, pasando ‘escoltada’ ante la prensa, sin decir nada.
“Adiós, adiós”.
Pedro Sola, conductor.
Esto fue lo poco que Pedro Sola dijo sobre la salud de Daniel Bisogno
Antes de que Pedro Sola huyera al ser cuestionado sobre las mentiras que han dicho en Ventaneando sobre la salud de Daniel Bisogno, dijo un poco sobre el conductor.
El veterano conductor dejó ver que ya ni sabía qué es lo que actualmente tenía Daniel Bisogno, deseando que saliera pronto del hospital.
“Saldrá pronto”.
Pedro Sola, conductor.
Y es que intentando no hablar de más, Pedro Sola dijo “hablen con quien tengan que hablar”, para así no crear desinformación.
Lo único que Pedro Sola quiso decir sobre la salud de Daniel Bisogno fue “sabemos que se puso malo y está en el hospital”.